CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

22 abril 2008

bodaa!

el sabado no fui a trabajar me declare en huelga , razon? tenia k recargar las pilas para la boda de la hermana de una de mis mejores amigas..
fui al salon, cosa k nunca hago , aunk acepto k soi super femenina , jamas jamas malgasto mi tiempo yengo a m me planchen el pelo o cosas asi , esta vez fue la esepcion ya k mi amiga nos advirtio:
-nadie de blanco
-nadie con vestido corto , a la rodilla maximo
-nadie de fuxa
-todas guapisimas , como siempre!
la vdd m encanto como me peinaron muy chingon la neta muy rock jaja , me makillaron y todo.
me fui con una desconocina primero a la misa , a las 5 de la tardee en la playa el calor estaba ens u punto mal plan despues a la fiesta , pero resulto ser super agradable y abierta , obviamente gringa! ... llegamos y pss la vdd me la pelaba un poko , estaba en mesa de parejas jaja grax! yo staba sin pareja jaja ...
asi k la gringa y yo decidimos cambiarnos a una mesa mas animada, tmb de parejas pero mas divertidas...
baile de todo la tesorito , timbiriche , el santo el cavernario? asi c llama? TODO me la pase poka madre , muchas muchas fotos! con sombreros antifaces ( o komo c escriba) baritas todo eso k tiran los del grupo.
la comida , sinceramnte muy mala
el servicio malo
pero ekis me la pase poka madre , ya cuando staba agotada de bailar, m sente y m diverti mas , una pareja pelandose , otra riendose , y todos riendonos del borracho! jaja ese niño bueno hombre pk kasi tiene 30 m mata d risa jaja y su nov furika , pero la neta si estab demasiadoborracho , aunk no acia nada , solo bailaba de un modo singular jaja muy divertido ,
hace meces k no veia a mis amigas y me divertia tanto ......... grax las kierooo!!!
regresamos como a las 4 , nos kedamos un rato en su casa y platikamos de todo un poco , fue divertido , le confee mi verda y no se asusto ni penso k la akosaria eso me da gusto
espero tener mas noches como esas!!

0 comentarios: