CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

26 abril 2008

remedio casero ?? ... y esto no me lo enseño mi abu!

debo confesar que ace unos ayeres cuando oia de este tema no me agradaba ,
de hehco ya lo habia intentado , si intentente tocarme sola y llegar a ese estado de extasis de placer inigualable ,
no lo logre , creo k mis mismos fantasmas, pk si una lesbiana como yo tiene sus estigmas bien marcados , pero cuando rompes esa barrera , sensillamente todo es deliciosamente agradable
como buena YUCATERCA que soy decidi intentar e intntar , hasta ac unos años , paso lleg a es punto maravilloso de autosatisfaccion y no hay marcha atras
ahora pienso muy diferente respecto a esto , MASTURBENSE A GUsTO , es delicioso , ya sea x conviccion o por que no tiens pareja o alguien "que te haga el favor" , yo teniedno pareja k lo hacia y muy bien , continuaba "conosiendome"
si me escucho medio saiko , jaja no c , pero es delicioso , lo juro , no piensen que lo hago diario (aveces) jaja , puede pasar hasta un mes sin que me toke , pero de repente me entra la "etapa" en la que sin razon alguna me siento realmente exitada , cachonda , calenturienta y todos los sinonimos que le puedan encontrar .
HOY en este momento estoy en esa deliciosa etapa
pero quien me puede culpar? a kien no le gusta tener esos incontrolables espasmos de placer , el sentirte caliente y hasta sexy ??
claro yegar a este punto no es facil , yo pase varios meces "practicando" simplemnte no yegaba , es mas ni m exitaba , probe de todo , ver algo sexy x ahi , y otras depravaciones mias jaja ...
pero me di cuenta que yo era la que no queria , ahora ya mas relajada lo hago , como si se tratara de lavarme los dientes ,
claro no describire como , todavia hay algo de pudor en mi!!
queda claro k YO DISFRUTO DE MI CUERPO =)
y tmb duermo muy muy bien!

1 comentarios:

bUeNa NiÑa dijo...

todavia ai algo d pudor en ti?
o0osea no lo kreo jajajaja
ntc niña mala es bromita
jejejejee
pos io si lo e echo i pos primero igual o0sea komo ke ekispero ia ke le agarre la onda pos ia i no lo ago a menudo porke me da weba pero kuando lo logro acer mm kreo ke kasi siempre o siempre toi biendo algo asi sexoso :P
ups ia lo dije ke pena mejor...





me largo0o0o0o0o0o