CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

26 abril 2008

sin comentarios

Lola entonces se incorporó y mirándome a los ojos me dijo: si quieres podemos probar, este comentario me dejó perpleja, no esperaba esa reacción de mi amiga, no sabía qué contestar, pero antes de poder reaccionar ella se había acercado a mi cara y me estaba besando en la boca, no supe qué hacer, pero al sentir sus labios cálidos tocar los míos me dejé llevar y abrí mi boca para recibir su lengua, experimenté algo nuevo al sentir esa lengua explorar mi boca, juntarse con mi lengua y jugar, entonces ella se separó de mi un poco y me dijo al oído: estaba esperando este momento desde hace tiempo.
empezó a besarme el cuello, esto me enloquecía, pasaba sus manos por mis pechos, los acariciaba por encima del bikini, mientras su lengua exploraba mi cuello y orejas, yo estaba experimentando algo totalmente nuevo y me dejaba hacer.
Me quitó con mucho cuidado la parte de arriba del bikini , mis pezones totalmente excitados por las caricias, su lengua se deslizó hasta ellos y empezó a succionarlos con rapidez, yo me estremecía de placer con esas caricias y Lola se daba cuenta que me gustaba, por lo que no paraba de besar y morder mis pezones, mientras apretaba mis tetas con sus manos, yo no quise quedarme atrás y empecé a acariciar su espalda y bajar mis manos , lo acaricié por encima de su bikini haciendo que ella se estremeciera con mis caricias.
Al rato estaba yo totalmente desnuda, mi bikini estaba a un lado y ella pasaba su lengua de un pezón a otro y sus manos bajaban hasta mi entrepierna, cuando sentí su mano en mi experimenté un calor impresionante que recorrió todo mi cuerpo, estaba exitadísima y empezó a lamer mi cuerpo, me separó las piernas y no lo pensó dos veces y metió su cabeza entre mis piernas, lamiendo por todos lados, yo no podía más, el placer era irresistible, estaba a punto de explotar y tener mi primer orgasmo, pero ella sabía qué hacer, empezó a lamerme con delicadeza, buscando mi clítoris y jugando con él, dándole pequeños mordiscos e introduciendo su lengua dentro de mi, yo no podía más y entre grandes gemidos tuve mi primer orgasmo, mi cuerpo se tensó y ella siguió lamiendo mientras su boca se llenaba de mi, era lo mejor que me había pasado en mi vida, era fantástico, metía su lengua , me besaba el clítoris esto me puso otra vez casi al borde del orgasmo, su lengua recorría todo , yo no paraba de gemir y mover mis caderas al ritmo , el placer era inmenso y no quería que acabara nunca, entonces introdujo un dedo en mi , entraba con facilidad gracias a la humedad producida por mi orgasmo, pronto tenía dos dedos dentro, y mis movimientos y gemidos iban en aumento, hizo que llegara mi segundo orgasmo, más intenso que el anterior, entre gemidos de placer y movimientos de pelvis, tensé mi cuerpo y quedé casi exhausta por el placer recibido, pero con ganas de darle el mismo placer a ella ....
Me levanté, la tendí en el césped y le quité el bikini, sus senos deliciosos, con unos pezones duros por la excitación que tenía, no me lo pensé dos veces y me lancé a devorarlos, los besé, los lamí, los chupé, se estremecía de placer con lo que le estaba haciendo, mis manos apretaban sus pechos y sus pezones, abrí sus piernas e introduje mi cabeza entre ellas, el sabor era delicioso, lamí con desesperación, haciendo que ella gimiera de placer, esto me excitaba aún más y hacía que mi ritmo aumentara, jugaba con su clítoris e introducía un dedo , ella gemía cada vez mas, estaba a punto del orgasmo así que aumenté el ritmo lo introducía cada vez más deprisa y ella me acompañaba con movimientos de su cuerpo, pronto llegó al orgasmo, dando grandes gritos y tensando su cuerpo
Yo empecé a lamer sus jugos, nunca había probado una cosa tan buena, y luego la besé, quedamos tendidas en el césped durante un rato ....

2 comentarios:

Daltonica dijo...

OH-MY-GOD-NESS

Me pondria explicar que senti pero mejor me lo guardo.

"thisisfuckinghot"

AdrinkFishnández dijo...

=O!!!

woow!!