CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

22 abril 2008

y Tu De qUe LaDo EsTaZ?

SI YO CREO K SE PREGUNTARAN , DE K HABLA ESTA LOKA SI ELLA LE PONE EL CUERNO??
TENDRIAN K SABER TODO LA HISTORIA , LA CUAL CONTARE POCO A POCO EN LOS SIGUIENTES POSTS
como lo descubri el engaño:
ibamos a ir al cine , de pronto le llego un mnjs , ella vio su cel y lo guardo , obviamente le dije :
-me lo prestas?
girl: no se quien es
niña mala: por eso ahorita lo checo damelo
G: ekis luego lo veo
NM:no damelo
g: ok
mens: ola perdon me dormi! tiens razon mejor en la noche nos mandamos mnj y yo tmb pienso igual sobre tus labios ...
nm: - silencio sta n shock-
g: seguro se confunfieron
nm:si seguro ¬¬
-show gritos llanto todo-
si hable tres veces al num y me contesto una vieja las primeras 2 y la 3 vez otra , otra k yo conocia , estudia en mi escuela , ella m dijo mamadas , la vdd nunca crei k fuera ella , osea tiene un hijo y esta resien casada, mi hipotesis era que alguna amiga de ella andaba con mi girl .....
obviamnte me fui directo a casa d una amigo a gritar llorar y pelarme conmigo misma, llego mi Bf ,y m dijo:
bf: niña mala , no se como aguantas tu sabes un chingo de cosas de ella , sabes todo lo que ace y nunc le dices nada , creo k estas mas loca tu que ella , ya salte de aka k haces!
Nm: no puedo pk me va a decir que no es cierto y no quiero quemar a las personas que me "pasan la informacion"
bf: bueno pues asi como no las kemas, ai te va otra ... ella se besaba con "x" en la escuela todos lo sabian ,
nm: k?? pk nadie me deica nada pk, no puedo creer k desd el principio me viera la cara de pendeja no lo puedo creer yanto moco bla bla
-detalles mas detalles menos , paso la perdone pero me quede con su celular , nos arreglamos y al dia siduiente aun tenia su cel , eran las 2 , yo staba yendo a ver unos asuntos de mi escuela y acababa de colgar con ella , de pronto suena su cel-
-nm:buenooo ( un tono super lindo asi contenta)
-otra no la del dia anterior , otra si otra : bueno , _________ (me dijo el nombre de una de las amigas de mi girl)
-nm: no , kien eres
- ti ti ti ... me kolgaron
llame de nuevo apagado , volvi a llamar :
-nm: kien eres?
-otra: soi amiga de (inserta aca el nombre de la amiga de mi girl)
-nm: kien eres?
-nm: kien eres????
- tu tu tu , me colgaron again -
yo se quien es , es la ex de mi girl , con la que me a engañado multiples veces .......
show again ,
ya m da hueva en resumen la perdone , si no pasaron ni 6 hrs y ya eramos novias otra ves .......
queda pendiente:
-el inicio de mi relacion
- y los que surjan respecto al tema

0 comentarios: