CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

18 febrero 2009

como me gustaría patinar sobre hielo, y con esto no me refiero a ir a altabrisa y "patinar" agarrada del muro , con miedo a caerme en ese charco que siempre se forma al final de la pista , me gustaría hacerlo bien , así como lo veo en ESPN .
hay tantas cosas que quiero hacer , jugar fútbol , tennis, voleibol y basquetbol , montar bicicleta (por que apesar de lo increíble que paresca aun no se) la mayoría las "hago",pero no bien.
ahora es cuando me arrepiento de muchas cosas.Cuando estaba chica mi mama me metió a clases de :danza contemporánea, pintura , ballet y jazz, 4 cosas mas que agregarle a las cosas que nunca termine.
cuando la oportunidad de ser madre vacila por mi mente , siempre me digo a mi misma que mi hija ira a todo , la meteré a clases de todo y ella solita se dará cuenta de que es lo que le gusta , tal vez si mi mama me hubiera permitido meterme a algún deporte hoy podría decir "soy buena en esto ...."
ahora a mis 21 primaveras no soy buena para nada , al menos nada físico , aunque nunca es tarde para intentarlo , hace tres semanas que estoy en 2 deportes en mi uni ,espero a dios que mi constancia equilibre mi falta de coordinación.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

emmm yo tambien queria bailar ballet, aunke no pude porke aka en Honduras ni nieve cae (¬_¬)
PERO si pud estar en el ekipo de fut del cole XD ; ) tonces eso es lo mio y ahorita en la Uni lo retome((yayyy))
PERO como mi mama no me keria sake en todas mis vacaciones cursos de Ingles y Frances y portugues ¬_¬

bUeNa NiÑa dijo...

mmmmmm

Viper19 dijo...

Hol@, je je m había perdido un LAARGO tiempo... Creo q ya ni se acuerda pero Weno... Hey x esas cosas no se fustre todavia si kieres puedes hacerlas, como dices staS intentandolo, q no seas la mejor es cuestión d seguir perseverando. En mi caso yo si probé todo deport pero x mi propia cuenta mi mamá si nunca m inscribió en nada, hasta sola aprendí andar en bici!! Asi q x eso, cualquier cosa yo t enseñó!!
Ok veo q NO soy la única pérdida, q pasa? veo q ya casi no escribes!! Sabes m encanta como escribes siempre ando mirando tu blog. M encanta como eres, como te abres... D hecho M encantaría algún día conocert, pero ya x eso no t estoy echando el cuento!! Simplement m caes muy bien =0D
X si t interesa t dejó mi correo: mac19a@hotmail.com
CiaO linda t cuidas y no t pierdas