CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

05 febrero 2009

ya no soy

ya no soy lo que era cuando comencé este blog , antes me sentía dueña del mundo , con un futuro prometedor , pensando que podía tener a quien quisiera ... ahora no se por que me siento tan tan ... normal , por no decir corriente. los 21 me han pegado , algunas dirán que soy una exagerada que estoy en lo mejor , pero justo ahora me doy cuándo que no he hecho nada con mi vida , aun estoy empezando la carrera, cuando otras a mi edad ya estan por acabarla , me siento tan ignorante, hay tantas cosas que no se ... talvez por haber perdido 3 años en mi vida en nada ... hace uno años era feliz , con mi ignorancia pero feliz , sigo con la ignorancia , la única diferencia es que ahora soy infeliz.. no se la razón motivo o circunstancia , pero ya no tengo nada que me haga levantarme todos los días , pero lo sigo haciendo . mi relación? mas apagada que nunca , algunos dirán que ha mejorado , claro ya ni peleamos , 41 días sin sex y contando , ya me canse de proponer ir "aya" me siento niurka jaja , hoy después de proponerlo y que me respondan: -tenemos que ir a la cena de . . . , no podemos faltar. e decidido no volverlo a mencionar, hace unos días estaba mas paranoica que nunca , eso pasa cuando dices -te perdono- sin perdonar, los recuerdos te bombardean , no soporto ver como se lleva con esa amiga , en el acto mi mente retrocede dos años cuando me decía que la otra solo era su amiga , hasta que las descubrí en un acto que para nada es amistoso. ahora estoy tratando de serenarme , hasta ahora voy bien con las promesas de año nuevo . espero seguir así. por lo pronto prometo no mencionar ir a "haya" nada de rascarle los huevitos a bobby por el momento -chiste local- oficialmente el nombre del blog se cambia a "niña aburrida"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

G-lou XD
No nos diferenciamos en mucho, mi vida tampoco es la mejor, me urge terrible entrar a la U(el lunes al fin) para volver a tener actividad y no ser tan aburrida como me siento pero sabes algo?? no importa ke tanto avancemos ke tan infeliz o felices seamos, siempre tenemos ke salir adelante y hecharle ganas a las cosas y eso es lo mejor ke puedo decirte, hechale ganas!! animo.. Y muy buen post!! XD

Anónimo dijo...

lo mas dificil es darse cuenta.. que tu relacion esta apagada, reanimala?, que sospechas de la amiga, date el tiempo de conocerla, para que confirme o desmienta tus pensamientos, que no quieren ir paya.. que tal averiguar por que?, si, muy probablemente estes pesando que ya hisicte todo lo que acabo de mencionar, pero piensalo un poco mas, lo intentaste realmente, o solo fue una reaccion mecanica??

SUerte, DL.

Anónimo dijo...

vaya... no se si me identifico más en q... tengo 21 y me falta la mitad de carrera (cuando debería de ser mi último año) pq tmb perdí 3 años en estupidos caprichos, o si me identifico en q tmb siento q no he hecho nada de mi patetica vida o en ser ignorante!!
U_U

es duro cuando te pones ha... analizarte y no encuentras más que puras desiluciones... pero quizá y yo particularmente me animo pensando en que vendrán tiempos mejores... o quizá sigo siendo una ilusa e inmadura!
jejeje!!

saludos!
=)

Anónimo dijo...

Yo pienso, es más, estoy segurísima (porque me consta) que tú eres demasiado inteligente, pero demasiado! y sin exagerar eeeh. ¿Cómo te lo haré entender? aunque, al fin y al cabo, lo que yo piense es lo de menos, el chiste es que tú descubras que lo eres. No soy quien para decirte cómo te darás cuenta, de hecho, tan inteligente eres que ya lo sabes, pero te da miedo, o weba(?)

Saludos NiÑa MaLa!
Tk!

Nidia Magna dijo...

Es normal perdonar sin olvidar, si has perdido la confianza en ella es normal, yo quizas no la hubiese perdonado, se ve que la quieres, intenta luchar por ella hasta que tengas fuerzas para hacerlo.
Un beso y me encanto tu blog.

jess dijo...

buen blog
lo descubri hace poco
escribe
no te pierdas
tal vez sea la unica forma de mantenerte cuerda