CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

21 febrero 2008

ayer estaba hablando con un amigo ,le dire piloto jaja que imag ( estudia para piloto) piloto , fue mi "primer amor de primaria" fuimos novios 4 años siii 4 años , una platica 1/2 profunda sobre el amor , le conte de mi primera ves con un hombre , desgraciadament no fue el , el que se llevo mi flor , y digo desgraciadamente no pk m guste , ( y si es muy guapo) ni pk lo siga keriendo , solo por que mi primera ves fue con un dtipo que me trato muuy mal , y siento que me preciono para hacerlo , no fue NADA ROMANTICO , en un cuarto del navo , horrible y la vdd no me gusto NADA , en fin platicamos bien chingon , la vdd lo quiero mucho , en otro port contare TODO sobre el ,

el caso es que platicamos mucho y chingon , le abrii mi corazon y le dije kien hab sido el k me desfloro jaja , alguna ves cuando me entere que el susodicho tenia otra novia aparte , le decie lo peor ,

oi me levanto normal , empesaban mis propedeuticos , fui la 1 en llegar , yo la deportista fui caminando jaja me salieron ampollas! apesar k m puse tenis! ekis de repenta entra un niño , lo veo de re ojo , yo tenia el ipod asi k namas levante la vista y volvi a ver mi ipod , despues de un min lo rekonoci era el! si el! el de mi flor jaja hablamos un rato c sento junto a mi , nos fumamos un cigarrito juntos en el deskanzo bla bla , al final de la clase me acompaño a mi casa , no x k galan he! el sabe de mi novia con la cual ya llevo 2 años , solo por que no c a platika nos agarro , me dio mucha pena saber k habia pasado con el , sus multiples adicciones al fin todo , y vi k la vida da muchas vueltas , me alegra mucho saber k apeasr de todo lo k a vivido y de estar literal de pais en pais tratando de uir de sus adicciones , y de tener TODO no tener nada , de tener todo de nuevo a casi no tener , despues de un hijo , k no nacio , y de aver entregado las nalgas x un toke , k kabron , me senti mal muy mal x el , en realidad no es malo , lo k iso conmigo ya paso , en realidad me da ekis

pero k gusto me da enserio k bueno k aunk ya esta garnde kiere reacomodar su vida y ser si doctor k paddre , ojala lo logre c lo merece , te deceo lo mejor , a ti _ _ _ _

pd. en mi esc m encontre a un niño , gay , que m presento a una niña , k kagado!

la comunidad unida =)