CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

27 febrero 2008

a dieta

HACE 15 DIAS que estoy "cuidando lo que como" y ayer cene 3 tacos de pastor con crema de ajo , oi molletes , no mams es tan dificil estra a dieta!! esto rompe con muchos esquemas , esos de que TODAS las lesbianas somos gordas, pelo corto , ropa de hombre, cinturon y el cel en en cinto , no mams, si fuera asi seria mas facil , pk hay tanto competencia unas con otras por vernos bien guapas , no c , cada dia hay niñas mas bonitas en el ambiente y cada dia t tiens que cuidar mas , se que no es todo la apariencia pero el amor entra por los ojos no? me caga peocuparme por lo k komo o no , me kaga no poder tomar lis litros acostumbrados de te , o comer mi frances calientito , pero me caga mas no poder comer mi tako arabe con ajo . aun mas me caga que solo se fijen en la apariencia y mas m caga participar en eso , aicendo dieta para k se fijen en mi! me entndieron? m entendi?