CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

19 marzo 2008

todas con todas?

el caso es el siguiente:
tngo a una amiga , k fue ex de mi novia , ellas c odian , yo soy amiga de la ex de mi novia , aunk mi novia no lo sabe , la ex de mi novia anda con la otra ex de mi novia ,
llego el punto en que mi girl , su novia y la amiga se daban, si las 3 , no juntas (espero) como puede pasar esto!!
es vdd que siendo lesbiana no pueds tener amigas lesbianas?
antes pensaba k no pero ...
las unicas 3 amigas lesb k e tenido m han hechado la tanga , y no x k sea el Culo , no c pk creo k algunas lo acen x hobbie ,
no kiero teminar siendo una de esas personas ,
no c digo pura pndejada , creo k es mi cervesa sol light la k habla jaja
luego hablare de esto , pero bien ... y dire nombres pa kemarlas hahaha NO ES CIERTO!