CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

17 marzo 2008

Y nos dieron las 7 y las 8 ...

si faje con ella , con ella que no es mi novia , con ella ( "c")que desde ac 1 año tngo una relacion "rara"
cuando corte con mi NOVIA nos besamos por 1 ves, de ahi regrese con mi novia , la veo esporadicament puede psar tres meces y ni un hola , no pk no kiera o pk ella no kiera pero pss no puedo por mi girl , pero enserio cuando nos vemos ni nos besamos ni nda , solo 1 ves ac 1 año k nos besamos y yo no tenia novia!
pero pasooo!! la vi una noche , fuimos a tomar kede pedisisisima! y si fajamos no lo puedo creerr no puedo enserio mi NOVIA habia sido la 1 y la unica! no puedo creer lo k ise , no c k acerr! c k no c lo puedo decir a mi nov k m madrea literal, tngo miedo , esto etsa d la verg no puedo ni dormir!!
no c pk m meto ne pendejadas, aveces tener un affair es como un plus t alegra , aunk ni c besen ni nda el simple hehco se koketear de ese feeling no see!!
la vdd no c , cuando tu relacion sta de la vergaaa , saber k le gustas a alguien k ai ese no c k , k c yo!! ...
pero no medimos laas konsekuencias nos podemos meter un PROBLEMOTAS o lastimar a alguien , no c . no kiero lastimar a ella "c" pero no c k acer!! k la kierola kiero , pero edjar a mi NOVIA , eso es otraaaa cosa!!
una amiga me decia : lo mejor k puedes hacer es engañarla
jaja siii , cuando tenia un chingh d problemas con mi NOVIA mis amigas solo me veian llorar o dormir :s y m decia engañala t vas a sentir mejorrr
y si m siento mejor pero , solo x unas hrs depus m siento = o peor!!
no c si es vdd k el amor dura 2 años y depsus es constumbre , ojala y no , no c k pasa k almenos yo , ya no siento "eso" con mi novia , la amo , creo ,no c , estoi old time con ella , ya parecemos marida y mujer , d aki pa alla , si dicen mi nombre indudablemnt esta ligado el de ella , kisiera k todo sea = k antes
avecs pienso k ella c lo busko , k le estoi aciendo pagar , k sus golpes maltratos y TODO lo k m iso vivir tantas nches k dormir llorando por ella , todo , todo se paga , pero eso no es pretexto yo no dbo ser asi , lo k mas odio lo ise , de vdd k el pez x la boka muere ...
tngo miedo! miedo del cambio de estar sola , no c k es eso , de star sin ella , sin ella k a sido mi vida desd ac 2 1/2 , k vivido kon ella , dormido con ella todooo no c tantas kosas tanta historia tanto amorrr , dond keda!!