CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

10 abril 2008

CriA FaMa Y aCuEsTaTe a DorMiR!

hoy hable con una de tus amigas ...(ella no sab k tu y yo, somos amigas con intnciones turbias)
ella m contaba sobre ti "susodicha" ,sobre tu fama , sobre como envuelves a las personas, comos impre tiens lo que quieres ,
me deica lo mucho que amas a tu novia , que hasta dijist k x nada la dejarias , nada ni nadie ...
si me dolio ,si m freakie si a todo lo negativo k c pude sentir n una poscion
y aunque NO TNGO NADA CONTIGO NI BESO , bueno abrazo y appacho si , pero no entinedo ,pk mientes , pk dices , k "podrias dejar todo x mi" que haces
nunca cambiaras , no quiero ser una mas , por un momento casi m convences, pero no , ya vi que no ...
avesces digo , no me dicen esto x el efecto de "crea fama y acuestate a dormir" .. pero no , osea k stas hachiendo konmigo ? acrementando tu fama ! sii , solo me kiers pk t rechazo , si ya hub tenido "algo" seguramente hace muchs sem que te hub ido ,
hoy me decepcione , por un momento solo un momento , crei , te crei , o penc o m ceg ya no c , pero algo senti , x ti , ahora no c k es ....
creo k es mejor pararle en seco , ahora mismo m nkantaria mandart un mnsj ,pero no puedo , pk? pk stas kon tu novia =) k bonito ....
creo k solo kieres kojerme =)
p.d: respecto al engaño de mi girl no ai nada k kontar , no el diej nada asi c kedo ,creo k en el fonfo siento que es mentira , no se , YO POR NADA LA DEJO ... chOkalas BUENA NIÑA!
.... si tambien me siento un poco ardilla!

2 comentarios:

bUeNa NiÑa dijo...

chokalas niña mala :)

me kaes bien :) t ire a visitar a merida :P

weno ia luego ablamos :)




me largo0o0o0o

Anónimo dijo...

tu = m kaes bn niña buena , somos la konvinacio perfecta jaja , ya konectate noo!!