CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

14 abril 2008

mi pez muerto ....

El pez muere por la boca …
Mi pez murió , y creo k esta c inflo …
Si caí y si m encanto ….
Después de nuestra cita en el parke , seguíamos con los mensajes amorosos , las llamadas “de contrabando” todo , en fin , la vdd moría ganas de verla , quedamos de vernos en cada d una amiga , llegamos platicamos , y fuimos al cuarto de visitas a “ver tv” , trankilas ahí no paso nada tan trascendente ,no besamos poco , pero bn ,y muyy rico , lo evitaba , detalles menos detalles mas ,el caso es que se fue ….
El finde semana , quedamos de vernos en casa d mi amiga , obviamente a una hora conveniente para las dos , ya que ambas tenemos a “nuestras respectivas” en fin ,
yeg a las 12 , me metí a bañar , me puse un vestidin ,y empecé a tomar , ella llego como a las 2 regia como siempre! Pantalón camisa d botones negra y sus zapatitos d boy jaja, platicamos mucho con mi amiga , nimo2 k la dejemos sola después del favorzote y los favorzotes k m ac, gracias te kierooo!!
Entramos al cuarto como a las 4 (yo trababa mañana a las 8!) ekis mvalio , enserio k m valio ,
Para todo esto yo le dije a mi buena amiga , k bajo ninguna circunstancia me deje dormir sola con ella , que si veía k empezaba algo turbio o no c , m rompiera la madre ,
Acto a , las tres en la cama , yo me empiezo a besar con “identidad desconocida” , y digo : amiga , como que estamos apretadas, mi amiga se rió , y c levanto y c fue de la cama ,pero si c quedo en el cuarto , colgó una hamaca ¬¬ ,
Todo empeso lento , pero bien , según solo nos abrazabamos , pero empesamos a besarnos y la tipika “utadita” si q bulgar , peron pero no c komo llamarle!
Empeso a tokarme , primero espalda pierdas , subio las manos y m agarro , dijo ok , no es tan grave, bajo la mano y m agarro , dije ok , ensima del calzón no es nada, debo confesar que me calente y le desabroche el cinturón, el pantalón , encima del calzon, y por debajo de el , DELICIOSO , a ella aun no la dejaba tokar mas ,
De pronto siento como esta bajando mi calzon , la vdd a esa altura era imposible para , estaba de lo mejor , yo me quite el calzon, pero me kde don el vestido , pss pk no stabamos solas ,a unk bajo las gruesas sabanas no cveia nada, tampoco iba a exponerme , ella quedo = con blusa , toda abierta , sin pantalón y sin calzon , y ahí empeso TODO , me toco , la toke , delicioso , tampoco contare TODOS los detalles , nos venimos ella ensima d mi , yo abajo , si “untandonos” de nuevo muy vulgar , sorry no c komo decirlo …
Moria de ganas de bajar , de hacer todo , pero estaba mi amiga en el cuarto , aunk lejos , estaba y aun a pesar d k le tngo 100000 de confianza y k no ai pex, no pude ,
Dormimos juntas , no fui a trabjar me levante a las 12, ella tmb, si hub el mañanero ,,, si m nkanto , si soy mala! Si esta mal , si k perra soi , si no lo pude evitar , si lo volveria a ser , siii me encantas “identidad desconocida” sii , desd ace mas d 2 años te me entojas , como desaprovechar eso? Si estoi mal ,
Luego termino fue algo rapido , tngo tarea mucha tarea , mi trabajo a hehco que deskuide la escuela ….
Mañana a las 8am al trabajo y a las 3pm a la escuela! Ya x favor!

3 comentarios:

bUeNa NiÑa dijo...

jajajajajaja calson? untaron? venimos? ella ensima d mi?

ooo mis ojosssssss

si ERES MALA
MUY MALA :p

jajajaja
muero d risa
mejor...




me largo0o0o0o0o0

Anónimo dijo...

Pssss! ni tan mala, te hubieras aventado a comertela t-o-d-i-t-a!

no es untadas se llama tribadismo, pero ps tu dile como kieras, de cualquier forma le entendimos, o no?

Lavi dijo...

juju
ups
paso