CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

01 abril 2008

hueva con la catekista!!

leyendo atrasadament el blog de LA VACA FELIZ COME PASTO, recorde a mi maestra , una mujer joven de unos 25 max,

un dia estaba ella sentadita , y ekis como yo hablo con to2 empese a platikar kon ella , m dijo k tenia k ir a un lugar , pero que su novio no podia ir por ella , yo de ofrecidota le dije no ai problema yo super niña mala t yevo, vamos , ekis entramos a clase ella me tocaba , y bla bla , c toko el tema de los gays y pss ekis yo defendi mi pnto y todo , hable libremente pk , todas las de mi salon saben k soi bien gay jaja , cuando termino la clse me dijo k necesitaba hablar conmigo ... entramos al salon , empesamos a platikar m dijo que ella aveces se siente como yo , m empeso a tokar la pierna , me dijo k necesitaba aclarar que onda con su vida , que sentia , me agarro la mano y m la puso en su buby! , , yo timida , pero gustosa , es muy guapa cabello risado , blankita , y uank noes para nada mi tipo , no lo desprecie , yo staba sentada en el escritorio como es mi vicio , me beso , me separe , y le k lo podiamos seguir pero no ahora , que es peligroso , era mi ultima hora y como yo la llebaria , caminamos a mi coche , ovio le abri la puerta cuan caballero pollon , jaja , sali del estacionamiento de la escuela , platikamos como si no hubira pasado nada , yo ekis , faltaban unas cuadras para llegar a donde tenia k ir , y

me dijo catequista : oye , que paso con lo del salon , no quieres terminar? niña mala: (nerviosa) pues , si , si quieres, no te esperann? catequista: si , me estan esperando , pero ntp puedo decir que me entretube en la escuela o algo asi niña mala: ok , a dond kieres ir? catequista: yo no tngo a dond ir , en mi casa estan mis papas niña mala: en la mia = ai gent , pero si kiers vamos ahi , lejos (periferiko) llegamos nos metimos al cuarto tuvimos un sexo loko tipo peli ...... y ..... OBVIO QUE NO JAJAJA TODO ES MENTIRA , SI QUERIA HABLAR CONMIGO PERO ME DIJO: bueno antes de explayarme dire , k si tiene komo 25 , no es FEA con f d foko , pero tampoko es guapa , tiene un pelo muy feo , y es bin mocha , pecho golpeado etc catekista: niña mala , como esta eso ? eres lesbiana niña mala : sip catekista: y como? estas sgeura? k dicen tus papas? eres catolika? vas a la iglesia? niña mala: si a todas (srta.pecho golpeado) catekista: tienes k hablar kon un padre , parq k t ayude y oriente ! niña mala: mmmm no veo pk tnga k decirle a un padre , es mi sexualidad mi vida amorosa , en fin , creo k es algo mio , y no tngo k diskutirlo kon personas ajenas a mi. (ya un poko enojada) catekista: ok , pero no as komulgado vdd? niña mala : no no e komulgado ultimamnt , pk tngo pecados , k no e konfesado , y no son relacionados kon mi sexualidad catekista: no niña mala, tiens k konfesarte , decirle al padre de tu decicion de ser lesbiana el te orientara , mira , hay muchas personas k son gays , y se konfiezan , no kiere decir k dejes de ser gay , por que aveces asi naces, pero pueds elejir el camino del bien , kedarte sin pareja y dedikarte a dios , si no pues evitar ser gay , evita tener de pareja a una , asi estaras bien con dios niña mala: esto no pude ser , no puedo creer k una licenciada piense asi , no puedo creer k tenga esa mente tan retrogada , no c como pretende darle clases a adolescentes , respeto su opinion mas no la comparto maestra , y la vdd , no creo k devamos seguir hablnado esto kon respeto mi vida no es de incumbencia . catekista: no lo tomes asi niña mala, yo por ejemplo si tuviera relacuiones con mi novio tampoko podra comulgar pues es un pecado niña mala: k? se kontradice , no usted es muy religiosa , si es asi pk ac lo k ac , creo k esta konfunfia , ai k repsetar a todos y sinceramnt no kiero hablar de esto asi k me retiro. katekista : ok niña mala komo kieras , lo uniko k t digo ,e sk NO C TE OCURRA COMULGAR, ANTES DE KONFESARTE , POR QUE SI LO HCES TE VAS DIRECTO AL INFIERTO ES PECADO CAPITAL Y ES MUY GRAVE NUNCA ENTRARAS AL REINO DE DIOS niña mala: (con cara de asko) me levanto y m voi! ashh!! me kaga ca

2 comentarios:

bUeNa NiÑa dijo...

jajaja ke loko ia me abia kreido lo primero jajaja

raios kada kosa ke pasa :S
luego escribo mas aorita tngo weba :P



me largo

Marta (Tuki) dijo...

Jajaja Mejor reír por no llorar
El sueño de todas...que la "profesora" se le lance,no?
Menudas cosas pasan...
Pásate por mi blog
Me encantó el tuyo,leerte,tus historias.
Un beso orgulloso (de orgullo gay! =)
*TUKI