CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

02 abril 2008

prometo!

Hoy aburrida de estar en mi escuela , me propuse dar una vuelta x el centro , la vdd casi nunca voi , y creo k es una verguanza k no m hubike ahi ,
jale a una amiga y caminamos iegamos a colon , compro su eladito , pase x el ya famoso " hoyo" , hace muhco k no voy , solo e tenido la fortuna d ir una ves , kon mi hermana , pero siempre e kerido regresar , no c pk no voi , creo k pk si les digo a mis amigas m mandaran a la chingada , y obvio no voi a ir sola , bueno amenos k vaya con un buen libro , pero la vdd yo creo k es pk no tngo tiempo , jajja , se escucha ridikulo , pero si , cme va el tiempo mal plan , creo k se db a mi desorganizacion ,
igual ando un poko no c "ausente" , estoy muy confundida , no c k are con mi vida , no c k estudiar y ya estoi grandesita como paraperder el tiempo ,
me estressa , pero stoy consiente k no hgao nada x tratar de darle camino a mi vida , aveces me siento como una hoja que se eleva con el viento , me gusta mi vida , tngo todo para ser feliz y plena , pero aun no lo estoi , no c , me gusta pero a la ves me hace sentir inconforme , "un parasito" no produsko nada , no hago nada d beneficio , ni para mi ni para los demas , voi a la escuela si , pero mi escuela es chafita , fue el ultimo recurso para terminar una prepa inconclusa , no es por hecharme flores , pero soy intelignt , bueno tngo lo necesario para ser una buen estudiante , pk inteligent no , si lo fuera aprovecharia mi tiempo .... no c .....
ba! m sali del tema , segun les iba a contar k desd oi prometo cragar mi camara a to2 la2 , vi lo mas gracioso de mi vida , un camion sin la parte de atras , sin nada asi se vei a la gente de adentro , m rei ,,, en fin ...

(no no son mis pies , no ieve mi cam jaja )

0 comentarios: