CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

16 abril 2008

seee nadie me invito , tampoko soi comadre jaja , pero como no me cocen no puedo pasar por ese sentimiento tan incomodo que es la pena jaja....
1.-Coge el libro que tengas más cerca, ve a la página 18 y escribe la línea 4: los examinadores extrinsecos al centro de enseñanza suelen dedicarse a ... :s

2.- ¿Si estiras tu brazo derecho, qué tocas? mis bocinas 3.- ¿Qué ha sido lo último que has visto por la televisión? desesperate...ahora ... 4.- Sin mirar, qué hora es? 11? 5.- Ahora mira, ¿qué hora es? 10 ... 6.- Quitando el ordenador, ¿qué escuchas? la tv 7.- ¿Cuánto tiempo estuviste fuera el día que estuviste más tiempo en la calle? 13 hrs ... 8.- Antes de estar escribiendo en el blog. ¿qué estabas haciendo? hablando x tel ... y msn 9.- ¿Qué llevas puesto ahora mismo? nada , calzon jaja 10.- ¿Soñaste ayer? si ke me engañaba mi girl con una vieja que c llamaba laura 11.- ¿Cuánto tiempo te estuviste riendo la última vez que te reíste? 15 min o mas 12.- ¿Qué hay en las paredes de la habitación donde estás? colores y mas colores , mi cuartoo! 13.- ¿Has visto alguna cosa extraña últimamente? si a una señorade 60 años con tacones de 25 cm!.. k valor... 14.-¿Cuál es la última película que has visto? la llamada perdida ,MALISIMA 15.- Si fueses multimillonario de la noche al día… ¿qué comprarías? .. NO SE 16.- Alguna cosa sobre ti. ando neurotika tngo problemas mi girl, con mi "susodicha" k cada dia m cela mas , en la esc , no soxto el trabajo y m eplia kon mi mama , buen diiaaa el mio! 17.- Si pudieras hacer alguna cosa en el mundo, independientemente de la política, qué harías? que nadie muera d ambre , si que choteado ... 18.- ¿Te gusta bailar? amo bailar 19.- ¿Qué piensas de George Bush? el en lo personal no m imxta,sus acciones son erroneas pero ekis , demasiado formal el tema pa mi blog 20.- Imagina que, por reacción espontánea, tienes una niña; ¿cómo la llamarías? ... como k tngo una niña , alado d mi en mi cama desnuda? ... hay otra manera? jaja 22.- ¿Te gustaría vivir en el extranjero? no 23.- ¿Qué te gustaría que te dijese Dios cuando llegues al cielo? bienvenida?

2 comentarios:

Daltonica dijo...

jajaja por los mensajes de mi cbox yo pense ke uste no tenia marida jajajajaja, tss estos tiempos modernos en ke uno no ve los anillos de compromiso jajajaja.

" nada... calzones" jajajaja
buena tu respuesta.

Anónimo dijo...

way pss k puse en la cbx? ....
toi en proceso de divorsio mi anillo ya c m cae del dedo!

c ve k no lees mi blog a , aki lo explika todoo!