CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

13 mayo 2008

pensamientos nocturnos

no se , si la felicidad exista , creo que es un estado mental que , por supuesto es controlable , es cuestión de saber como hacerlo .
a sido un día ekis , pero triste , por alguna extraña razón llore como 500 veces

admito ser de esas que lloran por todo , hasta el comercial del cine m hace llorar , ese viejito que veo pedir caridad , esa familia feliz que camina por el parque , todo ya sean lágrimas de felicidad o de tristesa ... ...pero siempre lloro ... un dia ac muuuchooo , alguien k ame o amo eso esta a discusión me dijo: - tu crees que con llorar solucionas todo - a ti hay que enseñarte , estas muy mimada auchh! eso dolió , sobretodo viniendo de ella , y sabiendo que mi llanto era por ella ... eso me lleva a un debate conmigo misma que se lleva acabo en mi cabesa casi a diario ¿que me hace falta para ser feliz? por mas que le busco le doy vueltas y mas vueltas , sinceramente no me hace falta nada (dejando afuera mi seudo relación) no se mi vida , no es lo que realmente quiero para mi , pero no hago nada por salir por moverme , digo si no t gusta algo cambialo , estoy muy buena para dar consejos , y hasta para agarrame a mis amigas cuando hacen pendejadas , pero tristemente m doy cuenta que mi vida , va asi transcurriendo el dia a dia va pasando sin k sienta k haga algo de vdd importante , trascendental , significativo , aunk sea para mi , psan los dias y es lo mismo , m duermo tarde ( tardisimo 4 o 5 am ) me levanto a la 1 m baño y m voi a la escuela transcurre mi dia, de la cafeteria a mi salon voi saltando , casi nunca entro a clase ,bueno ahora entro a todas es mi ultimo semestre y es el peor de estos tres años , nunk habia debido , ahora estoi a punto .. no se no me provoca sentarm y escuchar explicaciones insulsas y sin sentido , lo siento aunk todos mis maestros son buenas personas ninguno es una eminencia , realmnte son muy ignorantes ... a la mitad d la clase sin mas me levanto , agarro mi bolsa m pongo los lentes y salgo , sin mas ,, nisikiera un ahorita reg, .... camino a la cafeteria escapando del calor k sta en su punto a esa hora , entro compro mi ya acostumbrado Te de lata, me siento , busco en el ipo (el d mi amiga , ya k el mio fue robado malditas ratas!) alguna cancion que me guste , depende del estado de animo de ese dia , puede ser triste muy trsite o algo mas prendido , prendo un cigarro , lo medio fumo y mi mente vuelva , vuela a no se dond , pk no pienso nada solo desvarió, me siento inconforme con mi entorno, m molesta todo, mis maestros incapacitados de pararse frent a un grupo , mis amigas flojas , k no hacen nada y se confian k yo haga todos los trabajos , si los hago , me va mal en la esc , pero pk no entro , basicamnt las faltas , por que yo cumplo , siempre termino aciendo todo yo , la vdd es k asi sta mejor , me pone neurotica k ellas lo hagan , no confio en que lo puedan acer bien ,bueno todo lo hacen mal , feo , sucio , mal redactado , hasta un poco incoerente no se si soy yo , y mi neurosis ... en fin creo que desvario again , m voi ... necesito ir mas lejos , mas rapido , mas alto !

1 comentarios:

bUeNa NiÑa dijo...

mm no c ke dcir me pasa kasi lo mismo i somos muy parecidas :( chiale ke kosas :S
echale ganas...








me largo0o0o0o