CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

28 mayo 2008

que raro es el mundo "buga"

  • me a pasado algo raro , y no es la primera vez que me pasa ....
  • que hacer cuando una seudo buga t tira la tanga?
  • me cagan esas situciones, me kaga , me kga!!
  • cuando sales del closet , piensas mil cosas entre ellas , el temor de que la gente piense que por ser lesbiana , TodAs las mujeres te gustan ...
  • cuando sali del closet la situacion no fue tan incomoda , pues ya me conocian y sabian que no les tiraba la ranga ¬¬ por suerte nadie me acuso de acoso (injustificado claro)
  • aun si la mama de una de mis "amigas" fue a hablar a la escuela por que tenia miedo que si dulcehija se conviriera en gay por mi , osea!
  • cabe aclarar que la dulce niña en cuestion tenia 24 (y yo 18) que dormir en su cama varias veces y nunk la toke , y lo mas importante la dulce niña , no era tan dulce , me hacia esperarla en un oxxo mientras ella cogia de lo rico con cualkier tipejo , a claro ella "era virgen! no duden solo lo haci por alla (atras)"
  • lo ultimo dicho por ella , con esas palabras ¬¬ osea wtf!
  • el caso es k entre a mi nueva escuela , bueno no nueva , es algo asi como otro plantel , por que el mio cerro ... ekis .
  • obvio muy pocas kisieron pasarse a ese , y sinceramnt no keria , pero por un amiga m kede , el caso es k ntramos , nadie nos keria , ns trataban mal , nos acusaban por todo , segun ellas teniamos privilegios y la vdd si!
  • cuando salio a relucir mi lesbianidad la tomaron bien , creo yo , alemos en mi cara nunca m dijeron algo...
  • ahora mi lesbianidad es tan comoda , hablo de mi novia como cualkiera de su novio , ekis no ai pex con nada de eso ...
  • el problema surg cuando unas cuantas (3) m tiran el pedo! osea!
  • claro no frente a todas en el msn estan duro y dale , diciendo cosas insinuantes tales como:
  • x: ola nn
  • nm : ola
  • x:como estas mi amor
  • nm: pss bn normal jaja y tu
  • x: pues un poco triste , mi novio es un estupido
  • nm:a pss k t iso?
  • x: ecplicacion babosa
  • nm: a pss arreglen sus problemas = y ai solucion
  • x: no se ya me arte
  • x: creo k m voy a volver lesbiana jaja
  • nm: ah
  • nm: ja
  • x: como la ves?
  • x: vas a salir conmigo?
  • ( no le contesto hasta k m vuelve a hablar)
  • x: oie mi amor pk no me pelas en la escuela e
  • nm: ah? si t pelo pss cuando m hablas pero ya ves k esoi de aki para aya part nunk entro a clase jaja
  • x: si ya se mi amor , oie vamos a pride el viernes ( pride disco gay de merida)
  • nm: tu vas a pride?
  • nm: pss si kiers deja cheko con mi girl si kiere ir
  • x: hay no vamos tu y yo , sin novios o novias jaja para que nos portemos mal , andale
  • nm: jaja no se no creo poder
  • x: hay viste como no me kieres nunca kieres salir conmigo que mala eres
  • nm: no pues si si kiers vamos a otro lado , el vierns vamos a ir (aki inserten 5 nombres , amigas de la escuela) al hoyo por una cerv! (hoyo: cafe agradable)
  • x: hay no , ellas no me caen bien , mejor vamos a otra parte , le dices a tu novia que vas con ellas y vamos a otro lugar , o vente a bañar a la piscina, mis papas c van a cancun este fin
  • x: compramos un six
  • nm: way es que ya kede con ellas
  • x: andale , la vdd estoy trste quiero contarte lo de mi novio , pero en privado pk son unas chismosas
  • x: aparte nnca estamos solas para hablar bien
  • nm: a mira si kiers vamos el lunes por el caffe y hablamos !
  • (aki me descecto )
  • k p2? osea k le pasa a esta vieja?
  • nunk , y espero no morderme la lengua m meteria con una amiga y pss ella es considerada amiga pk estudia conmigo
  • esta sobres todo el tiempo! y est si es sobres
  • insinuandose , a pero ella es SUperrr buga a , tiene un novio k es estripeer ¬¬ osea!
  • eso seria un enfermedades venereas hay t voi! gracias pero passsooo!!
  • m kae bien , no esta fea , pero cero que sea mi tipo
  • ni m gustan las closeteras jaja
  • me kaga k las viejas piensen que m gustan solo por tener tetas! (palabra no muy bonita lo se)

7 comentarios:

bUeNa NiÑa dijo...

jajajaja
ia vi porke nunka acs kaso en el msn jaja andas d ligue :P


weno pos mas t vale alejart d ellas no t vayan a pegar lo buga ¬¬
jajajajaja




wherever bsitos
















m largo0o0o0o

AMOR SIN FRONTERAS dijo...

UYY!! LA TIPA JIJI LE GUSTAS LE GUSTAS JAJAJ A LO MEJOR ANDA TANTIANDO EL TERRENO PERO PS K WEBA NO?

Anónimo dijo...

mal plan jaja oseaaa , aparte yo soy bien culerita para eso , tantas enfermedades !! no no no

y paarte ni lesb son , namas ando jugando x ahi pff

plan v dijo...

aaaay si siiii!
...hablas asi en mesengier ahora???
ay siii!
"no contesto SOBRES, ni hago comentarios SOBRES.. ELLAS me los hacen a mi.." aaay ayyy!

...no te creo NADA fijate...
y lo digo por experiencia propia!!
(así es, que todo mexico se entere que haces comentarios bien sobres!)

pero bueno.. sigue asi de 'tranquila'.. buenas!!

Amarantha Vázquez dijo...

Hola, sólo quería saludarte y decir que apesar que escribes horrendo, me agrada lo que escribes y lo leo cotidianamente.


P.D. Horrendo por las enormes faltas de ortografía y utilización de letras de modo indiscriminado.

Besos.

Amarantha Vázquez dijo...

Saludos.

dulce_andreita dijo...

hola niña mala queria decirte q me agrado leer algo sobre tu vida cotidiana al igual q tu siempre he estado rodeadas de bugas pero en verdad buena actitud q tuvistes me agrado mucho q la cortaras. besos espero volver a saber de ti jejejej