CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

16 julio 2008

conosco lo mal conosco lo vil

me encanta MIRANDA! mal plan ( dato curioso) yego el día , ese día que tantooo esperaban algunas (como V, alias la amigable ) me Voy me voy ! ya no me corras he ¬¬

POR FIN!
esperadas vacaciones antes de entrar de nuevo al mundo universitarios, mi rutina para estos días?: -levantarme a las 2 -desayunar-comer -tomar -bañarme -ir al antro aunque espero ponerme BUSA y ligar algo para k tmb haya acción! jaja - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - hoy m tub k levantar a las 9 am para ir a hablar con mi padre , me caga que mi mama m oblige a decirle a donde voy o no se , hace años que no es parte de mi vida , si lo quiero y si me mantiene , pero lo que no hiso ase 5 años , ya es tarde para hacerlo , en fin. después de la acostumbrada guerra de palabras en la que subconsientemnte (o al menos yo) jugamos a ver ofende mas , pero OJO , el chiste no es ofender por ofender , tiene que doler y sobretodo usa palabras "domingueras" como se dice coloquialmente , regrese a mi casa y me dispuse a desayunar , cosa muy extraña ya que nunca desayuno , pero creo que la pelea me abrió el apetito , prendí la tele , estaba en el 6 , y no vi lo peor que un ser pensante puede ver , HOY, de televisa , la vdd estoy consiente que televisa esta enfocada al "pueblo" pero no mames no se trata de hacerlo mas ignorante cada dia, si no me equivoco estaban haciendo una encuenta : QUE ARIAS SI TU MARIDO TE PONE EL CUERNO , PERO CON OTRO HOMBRE? si la pregunta de por si , se me hace un poco fuera de lugar en ese programa , ya que no esta hecha con el propósito de hacer un sondeo , si no serio ,alemnos formal , para conocer a ignorancia de las personas acerca de ese tema , SE ME HACE PEOR las respuestas de esos seres humanos que solo roban el oxigeno de la tierra , una señora como de unos 50 años dijo, yo le apretoo los (literal tenia unos huevos en la mano , creo que fue a hacer le mandado) y hasta lo rompio , neta hay que tener huevos (jaja) para hacer semejante estupides , y mas para decirlas ..
ODIO a TELEVISA!
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi casa es un zoo!! en resumen hay 3 perros nuevos , aunk solo nos kedaremos con uno + 1 que ya teníamos (la del perfil) dos (animal en peligro de extinción) dos loros dos tortugas! pero eii! greenpeace tranquilos , los super cuidamos tiene una jaula de dos x dos! a toda madre !
( creo que mi mom quiere reemplazarnos con animales )
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
regresare!!
soy atraccion de pasajera mñn me olvidaras , haZme especial *

0 comentarios: