CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

09 julio 2008

cuando empiezas una relación las hormonas están a mas no poder , un rose , un abraso , un beso cerquita cerquita a la boca , o tan solo una mirada , indiscutiblemente calientan ...
siempre provocando situaciones que puedan llevar a ..
que pasa después de 3 años , el amor sta ahí , la pasión también , creo yo que dormida o no se ... ya no es lo mismo , es un hacer el amor para venirme , para sentir eso y ya?
cuando empiezas con alguien , puedes pasar horas ahí , sintiendo su olor , recorriendo cada centímetro (aunque se oiga trillado) viendo sus reacciones , persibiendo todo de ella ...
algo muy curioso pasa conmigo , cuando alguien se me antoja se me antoja ... aunque mi experiencia es normal creo yo , a mis 20 años me e acostado con 3 , no se si eso es muy precoz o muy puton , espero que ninguno de los dos :s
el caso es que , me acuesto con la susodicha , y nada , no pasa nada , si rico normal , pero no hay "eso" que senti con la primera , apesar de que los 3 años de relación crearon una especie de rutina sexual en ambas ,
hay algo siempre que no me gusta , y no entiendo por que ,
con la segunda niña que me acosté , tenia una química sexual increíble , pero cuando paso , simplemente no paso nada , nisikiera me vine , por mas que quise , pro mas que hice todas mis movidas que se que me llevan a ese "punto" bastaron 3 veces para que me de por vencida ... bueno eso y miles de problemas con ella
con la segunda , que tenia una reputación bastante favorable y no , decían que era muyyy buena en la cama , pero pues imaginense como todas sabían que era muy buena! (si lo habían comprobado) basta con decir que mis expectativas fueron demasiadas , paso sin pena y sin gloria , recuerdo que al final
me dijo: fue increible muy pocas han logrado que me venga , y sobretodo la primera ves que pasa .
nm: haaaaaaa
de vdd me la paso mejor con mi mano , esto es literal , sin necesidad de penetraciones , ni nada asi ,
por que no puedo tener ese tipo de relaciones de semanas, pasajeras y disfrutarlas! coño!
por que antes de hacerlo con alguien te pierdes con solo un beso , y cuando pasa , te pierdes pero para que no te encuentre!
claro eso no siempre pasa , en mi basta experiencia , 2 de 3 an sido malas , pero la 3 fue suficiente para dejarme un buen sabor de boca por largo tiempo!

10 comentarios:

Elisa Martínez Guerrero dijo...

Hey!!!

A V I S O

Cambio de dirección de mi blog!! es el mismo, pero diferente nombre y dirección =D

http://dqreflextions.blogspot.com/

..............

Solo puedo opinar que la yo podía pasar horas eternas solo viendo a mi ex, así platicnado de mil cosas, y nunca acabar...

Saludos!!

Anónimo dijo...

Hola!!!
Ps he estado leyendo tus cositas.. espero k no te moleste jeje!!
Me pareces ser una persona buena onda.. ademas sincera..
Y kiero decirte k no llores x alguine k no te merece y mucho menos te valora..
Solo recuerda k Donde hay 1 persona manipuladora y mala hay tres k somo lo contrario jeje y me cuento xk creeme k a mi me chocan ese tipo de gentes..
Bueno, se k no me conoces y yo menos, xk no vi ni una foto tuya, lo k pasa k entre x casualidad buscando algo en google y vi una foto tuya y me meti.. espero pueda entrar despues a todo tu blogg...
Bueno me voy, te dejo mi msn para ver si me podemos platicar para k me dejse bien tu pagina k te parece??
Mira es colima_villa@hot.
Me voy.. y ya no hagas caso de las cosas mala jaja!!

Anónimo dijo...

jaja mi vida gracias!!! visita mi pag cuandooo kieras , por aya en unos post mas abjo ai fotos mias , bueno , masoemnos , trato de cuidar mi identidad! jaja bueno tiens tarea lee mi blog jaja yo me voy de vacaciones pronto unas cuantas semanas un bso y stamos en contacto

Daltonica dijo...

mmmmm.... Pues... creo que el hecho de exigirte sentir o exigirles a ellas ser buenisimas en la cama influye mucho porque uno se predispone... yo sempre dejo las cosas ser...

No dejes ke se te escape la magia de los detalles y los juegos previos...
comeinza desde cero asi como las primeras veces...

y luego nos cuentas claro jajajaja

bUeNa NiÑa dijo...

5mntarios...


echale ganas :) jeje




saludos aki ando... i si aun t kiero :)











m largo0o0o

Anónimo dijo...

Jaja denada! Oye de nuevo yo... dejame tu página bien no? xk no puedo entrar.. y ni vi fotos tuyas.. solo veo unas y es muy raro entrar solo x google.. please!
Bueno espro y puedas y t deseo k t la pases de lo mejor en tus vacaciones! bye

Anónimo dijo...

http://pinkilez.blogspot.com/


servidaaaaaaaa!


=)

Anónimo dijo...

Ok gracias!!!
Pero no t enojaste o si..??
Bueno, creo k s error en mi compu xk no puedo ver mas fotos, me sale k error en la pagina...
Pero bueno, lo intentaré..
Nos vemos..

Anónimo dijo...

jaja no no! como crees k m voy a enojar como por que lo aria!!
way pss sta raro k no puedas entrar :s

Unknown dijo...

Hola!
escribo desde argentina para invitarlas a todas a ver el blog de una nueva serie less para internet.
www.planvlaserie.blogspot.com
entren que ya esta el trailer!!!
saludos!