CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

27 julio 2008

Lo que mas LasTima es TanTa conFusiÒN ...

podria decirse que e disfrutado de mis vacaciones , e bailado , bebido , comido ,e fumado (CiGarrO) lo que se me a dado la gana. siempre e sido muy cautelosa en mi forma de beber , mas bien soy desconfiada , no me gusta tomar en los antros , yo con mi delirio de persecucion. de hecho siempre e rentado casa con mis amigas , la vdd ahi me pudeo sentir segura de tomar un drink ya que somos puras mujeres , a y despechadas (Ja) , y nunca habia tomado , osea si , dos como la gente literal , y ya , pero esta ves fue diferente , "trate" de tomar como ellas , grave error , yo con dos , ya estoy happy , si que asco , ultimamente e trado de tomar , odio ODIO estar happy a las 11 de la noche , y como no me gusta kedar borracha dejo de tomar , me ahuevo ,en fin , tome tome tome y tome , claro casi casi con una cuchara de postre m servia el vodka , empesamos alas 6 nuestra fiesta , carnes asadas , noñadas jaja , ( yo con mis cartas! , pd.nadie queria jugar cartas conmigo ) nos dieron las 10 am , si no mams el sol en mi jeta , fue orrible asi k me levante m heche en mi hamaca y no desperte hasta que "soñando" senti que queria vomitar , AScO! (nunca vomite =) ) vi mi reloj eran las 2 pm , voy al baño a hacer pipi , desagradable sorpresa me esperaba en el w.c , alguien , muy cochina , no le solto (claro es logico por que no hay agua) logicamente JAMAS IBA A HACER PIPI ENSIMA DE ESA COSA , asi que finamente , sali al patio , revise k no hayan intrusos , me puse detras del pozo ( PozZO! de adorno namas , literal , pk la casa es de pipa!) y paso lo k tenia k pasar! no pueden saber k alivio senti , luego quedaba el otro problema , ME QUIERO BAÑAR Y NO HAY AGUA , bueno pss sta la piscina , si asi de huevos con mi pijama y todo me tire a la piscina delisioso!! estube un buen rato nadando solita como loca , bueno nadando no! estuve hechada mas bien jaja ,el resto del dia me la pase en la hamaca leyendo un libro , que hasta ahora no me a decepcionado , si al final me gusta se los recomiendo!! y asi transcurrio mi domingo de "crUda" yo que jamas de los jamaces habia tenido una cruda y aparte me jactaba de ello! cOño! solo reg a merida a "reponerme" cargo pilas dos dias y me reg!! han pasado tantas cosas , meter a 10 niñas completamente diferentes uff es demasiado , a eso sumenle lesbiana mamona, que le caGan pero le caGan los niños mimados , rikillos , k pretenden tomar en mi casa , dormir en ella y de paso tratar de ligar! respesto la vida de cada una de ellas , pero jamas estare de acuerdo con ese estilo de vida , de peda tras peda , macho tras macho cigarro , tras marijuana , JAMAS! cabe mensionar que amigas amigas mis amigas , son 4 , las demas ente o algo , creo que es la razon de que la convivencia se torne desagradable , obviamnte YO NO SOY SANTA pero hay ciertos limites que deben ser respetados , a decir vdd confieso que soy MUY MAMONA , bueno tal vez no , creo k soy justa , justa pq ya nadie tiene 15 años , la mayoria tienen de 20 a 22 años y francamente cada quien sabe que hace con su culo (curiosamente esta palabra la cite hoy varias veces)

pero yo no tengo por que ver lo que hace con su culo , no me interesa y francamente no quiero hombres en la casa , pq son ese tipo de hombres que conocen una noche , los llevan , SE TOMAN MIS POMOS , gastan el agua , comen mi comida , y aparte pretenden cojerselas a ellas , claro , obviamente , jamas les van a llamar , es mas podria jurar que no saben ni el nombre o anterior estaba decidida a irme , rentar otra cosa , con mis 4 amigas

pero la vdd tampoco se me hace justo , todas pagamos , a esta atura ya no hay casas disponibles , solo als muy feas o las de 10 mil el dia , obvio No! asi que tengo dos dias de meditacion , reflexionare! = y es feo k nos peliemos pkaunk no somos todas ls 10 las mejores amigas pss compartimos casa , y estoy convencida de que todo se resuelve hablando ...
------------------------------------------------
(cambio de tema TOtalmEnte) el miercoles creo , estaba como siempre baboseando en el msn , estaba a punto de irme ala playa , cuando , una persona que me caia PKm , me dijo esto: -no mames, me caes re bien -pero las q kieren contigo... ay pobrecitas... NM : se nota jaja - y tu todo un patansito! NM : pk pobresitas? NM :si estoy re buena! NM : no soy un patansito! (Hasta aka , crei k se trataba de una de sus "bromas") - pues no te me haces muy buena con la muejres - nono, te me haces buenisima - pero no pa rato NM : como k para rato? - osea pa andar contigo - ers como namas pa salir.. NM :callate wey tu no me conoces neta NM :wtf peinsa lo k kieras oK , Cabe aclarar que yo no conosco a esa persona , me cae pkm y la vdd es atractiva , mas k nada mi estyle , pero ekis , estamos a muchos muchos kilometros de distancia , el punto es que no me debio de importar lo que ella pensara de mi , pero me importo , no por ella ... como se atreven las personas a juzgar si realmente no me conocen , nadie nadie sabe lo que yo he hecho pror mor , nadie sabe k dure mas de 3 años , k m sali de mi casa , y que deje todo por amor , talves mi lenguaje es un poco lascivo y soez y se puede pensar que soy un "patansito" pero no , ya kisiera , a mis 20 años , e dormido con 3 mujeres , eso no puede ser tan malo , feeling de una noche???? si uno solamente , y solo fue un beso , y puede que si , que hasta tenga razon , talves en esta etapa no seria buena novia , pk? pk m an rato la madre , pk me han lastimado y cuando estas dolida no eres buena compañia , en fin , ya m volvi a enojar , creo que es totalmente injusto TU (ei tu si Tu! ) comentario , niña mala ha dicho!

2 comentarios:

Sascha! dijo...

Me dió mucha risa que lo primero que me vino a la mente cuando terminé de leer tu post, es ke:
a) yo me pongo happy con 2 cervezas, y luego no tomo y luego si, y luego me awevono
b) nunca nadie quiere jugar cartas conmigo
c) yo y mis ñoñadas
d) yo tmb he dormido/estado/esascosas con 3 personas
e) he durado 2 años con una relación (no son 3, pero algo así)
e) ma han dicho de una manera más bonita lo que te dijeron a ti, y me indigna de la misma forma...

pfff... ke feas casualidades... hahaha

Anónimo dijo...

tienes todaaa la razon lorena , pero todos tenemos opiniones diferentes , aunk no comparto su idea , la respeto , solo pido que , no hable sin saber un bsoo!