CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

06 agosto 2008

Noche , plaYa , lluVia ... continuacion 2

  • CONTINUACIÓN: y si se fue ... pero nos dejo un paquetito a BLAH , y ahora que hacemos con el?
  • pues nada nos lo tuvimos que quedar ¬¬ ahi nos quedamos hasta las 1 pm , aguantandolo! pero no solo a èl , a su "nefastiada" se le agrego el novio una niña , "sanguijuela" (vive pegado a su novia).
  • al estúpido de blah se le "salio" que la novia de la sanguijuela, salio con uno de sus amigos, y oH , por dios , empieza otro drama ... ya saben , gritos insultos , golpes ( el se pegaba contra la pared) ella lo insultaba , el se "fue" camino un chingo , yo pss lo seguí y trate de convencerlo que regrese y hable las cosas , que BLAH esta pedo y no sabe lo que hace , y nada , la hice de psicóloga como 30 min , y regreso a hablar con la novia
  • sanguijuela: dimela vdd me engañaste con ese pendejo?
  • blah: tu novia t ama cabron TE AMA
  • la novia: como puedes creer eso de mi?
  • blah: cabron te vas a arrepentir el resto de tu vida!
  • sanguijuela: dimelo , dimelo ,
  • blah: cabron ella te ama (aquí empieza a llorar! no se por que motivo o razón) la novia: nunca te e engañado y si crees eso de mi largate
  • blah: no le grites a tu novia (entre lágrimas) solo te voy a decir una cosa , ella te ama, y si no le crees vete, ahi esta la puerta (apuntando hacia la derecha , cuando la puerta esta a su izquierda)
  • sanguijuela: es que el lo dijo , no soy pendejo dime la vdd dimela!
  • blah: ella te ama , te ama , te ama
  • la novia: no te engañe! largate perro! blah: te ama , cabron entiendelo
  • sanguijuela: ok , te creo bebe
  • blah: viste te ama
  • la novia: ya sanguijuela vamos a entrar , te amo
  • (un gran wtf ! de mi parte) entramos todos , y la cosa no paro ahi , empezaron los "cortes"
  • si , de huevos blah y la sanguijuela se empezaron a cortar los brazos con cuchillos de carne wtf ! yo me cagaba de risa , que pendejos! despues de la risa pase a la izteria , me moría (literal) de sueño y solo queria que se callen! asi que fui con la novia de la sanguijuela y le dije que por favor le diga a su novio que no le siga la corriente a blah por que ya quería dormir y no me dejaban ... en eso entra la sanguijuela al cuarto y la novia le dice que lo corra o que haga algo ... a lo que el contesta :
  • sanguijuela : ya se! tengo un plan , lo voy a llevar a la playa y lo pierdo!
  • la novia: que ? coño eres un puto sacalo como hombre!
  • yo : caagandome de la risa ...
  • sanguijuela: coño nene ahorita dame chance lo voy a perder
  • la novia: como hombre maricón , eres un puto! no tienes huevos , sacalo como hombre!

  • se fueron los dos y regreso solo la sanguijuela , la vdd pobre de blah , solo tenia una bermuda , sin zapatos ni camisa , le va a dar insolacion!,
  • tenia demasiado sueño como para preocuparme por el , todos nos dormimos , de pronto aparecio blah! ( mas quemado que la noche!)

  • y aqui empieza otro drama ....
CONTINUARA ..

2 comentarios:

AMOR SIN FRONTERAS dijo...

jjaja ya me pik con este relato jaja espero la continuacion

Anónimo dijo...

jajaja! GENIAL!
jaja me haz hecho reir, e igual quiero pronto la continuaciòn he????
jaja un besote niña caprichosa!