CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

08 septiembre 2008

no se por que me e sentido un poco rara , no se como actuar ante los nuevos acontecimientos en mi vida ... la Universidad es algo totalmente diferente , me gusta mi salón , mis compañeros y me arriesgo a decir que elegí bien , lo único que no me gusta es levantarme todos los días a las 5 de la mañana , cuando antes me levantaba a la 1 de la tarde ; manejar hasta la Universidad ,para que , después de 3 hrs mis clases terminen y maneje otra hora a mi casa , con la única diferencia de que el sol "esta rajando piedras" .... NO SE QUE HACER CON MI TIEMPO! llego a mi casa , pasan horas y horas , bajo la vista y veo mi reloj , la 1 ! que!! me aburro como burrroo!! , quiero trabajar , pero mi madre dice que mejor no , que disfrute este año , por que en los proximos si tendré que trabajar , para eso de "agarrar" experiencia ; pero pues no se , creo que lo mejor sera que si trabaje , aunque sea de "secre" con minifalda jaja que horror! en mi salón ya salí del closet primero un maestro me pregunto si era WMC , osea jamas que le capte, y después cuando estaba sola me dijo, -por tu pulcerita- y yo -aaaa si- y ya solo me dijo "esta bien , cuidate" después estaba con las niñas de mi salón , platicando de mamadas y una dijo: "hay adoro a los gays , se visten super fashion , son un amor , bla bla! , pero las lesbianas me dan miedooo -(ok inserten aka mi cara de WtF!) - y luego otra dijo , -"hay si no mamen , un dia acompañe a una amigo al 69(antro gay, playa del carmen) y una vieja me staba mandando cervezas , y se me acerco y le dije : nena , solo tengo un vicio en mi vida y son los hombres"- Osea!! jaja la vieja esta horrible ,así que gracias a Dios debió dar que se fijaron en ella , y dos , si te mandan cerv y no los aceptas , no se te acercan!! .... total que todas concluyeron en que ,las lesbianas dan miedo . le di un toke a mi cigarro y dije: pues reynas , les voy a dar miedo, soy lesbiana . los típicos no te creo , es una broma? y demás no se hicieron esperar , yo me limite a decir , si soy lesbiana , ninguna de me gusta y no son mi tipo , unas tres dijeron que ya lo sospechaban , por mi pulcera! pero una de esas tres me dio tres días antes: -hay que bonita esta tu pulcera, yo quiero una asi! - Ok , debería entender que ella en realidad dijo: - yo tmb quiero salir del closet- o k? si ella "sospechaba de mi , por la pulcera , pk diablos dijo que quería una igual? que horror! no sabia que mi lenches iba a ser descubierta x una simple pulcera , de igual forma no me molesta que "sepan de mi" aunque debo reconoser que no sabia como me iban a tratar el Lunes, entre al salon , el maestro ya daba su clase , me sente , me siguió "la niña que quiere mi pulcera, la misma unos días antes dijo que le daban miedo las Lesbianas" y se sentó junto a mi, paso la clase y normal , los días y normal , una se me acerco y me dijo : no te voy a negar que cuando lo supe me sake de onda , pero me caes pkm y ekis nena! ahora dime , como lo supiste? me pregunto todo lo que las nñas bugas preguntan , que hueva , lo evadí cordialmente y cambiamos de tema ...

6 comentarios:

Un Spacio MaS!!! dijo...

si al principio se cargan un letrero de no a las lenchas y cuando se enteran ahi tan ahi tan
jajajaja
Al rato van a kerer ke las sakes del closet jajajaja

Lenchas Inc. dijo...

Qué bárbara. Una ovación de pie. Yo me hubiera mantenido closetera toda la carrera.

Jajaja a ver si no empiezan a decirte que si algo haces mal es "por ser lesbiana". O aún peor, que un compañero "te quiera convencer" ¿Crees que lo buga se pegue? Qué horror. O qué tal si la amiguita de la pulcera sí quiere ser lencha... Tantas incógnitas

Anónimo dijo...

jajaja safo safo!!

yo no saco a nadie del closet , demasiado con sacarme a mi! jaja . Si ahora todas muy amigas he! hasta me invitan a salir! y su miedo? lo guardaron en mi closet vacio? jajaja

bUeNa NiÑa dijo...

jajajaja ke osooo

ya yegaste a pervertir esas pobres niñas bugas jaja :P



saludos ke weno ke t este yendo bien en la uni i toi diacuerdo kon tu madre d ke aproveches estos ratos d osio porke despuej nena no tndras tiempo ni pa komer :)


weno ia...










m largo0o0o0o0o0o

pao dijo...

hola!!!

pasando por blogs amigos enontre el tuyo...aprovecha que no tenes que trabajr...yo daria lo que fuera x un rato libre al dia jeje...

y las que le tenian miedo a las lesbianas? jaja que graciosas despues les termina gustando y todo!!!

besos me encanto tu blog!

Chuminis dijo...

Jajajajajajajja ya me imagino sus caras cuando les dijiste, les callaste la boca!