CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

11 septiembre 2008

mi día empezó mal y termino peor, me levante a las 9 de la mañana , cuando entro a las 7 y por lo tanto me tengo que levantar a las 5 para llegar a tiempo ; llegue a la escuela y oh sorpresa , retiraron a mi grupo a las 9 am! me caga! me caga que nunca tengamos clase, o salgamos temprano! en fin , después de subir 3 pisos hasta mi salón , baje , y vi a una de mis mejores amigas , así que nos fuimos a altabrisa por un starbucks, osea gracias , pido un espreso frapuccino con dos shots SIN CREMA BATIDA y me lo dan con crema batida y chispas de chocolate , luego quiero entrar al cine y ya vi todas , quiero fumar y .... YA NO SE PUEDE FUMAR EN LA PLAZA! que casi muero , no es que no pueda pasar 3 hrs sin un cigarro , pero así como los NO FUMADORES tienen derechos , LOS FUMADORES tmb , asi que deben haber espacios para que los viciosos fumen a gusto! me voy de la plaza, entro a la glorieta y casi choco , llego a casa de mi amiga y no hay nada de comer y muero de hmbre , pero esta muy bueno el chisme como para irme , recuerdo que , mañana me voy a la riviera y .... NO E PAGADO LAS TARjETAS , NI COMPRADO MI BOLETO , Ni AGADO IUSACEL , Asi que corriendo me voy primero a Liverpool , pago , me voy a isacell , pagoo una millonadaaa , me voy al ado , pago otra millonada , después me voy al banco , hago una fila enorme! y pagoo! le marco a mi papa , primero le digo que quiero ir a cenar pero que quiero algo rico!! y me dice : y que no hay nada rico en tu casa? pk no comes ahi! queee casi me da un soplo , enserio me puse a llorar , según las malas lenguas ya esta con alguien y esta evitando que me pare por ahi , la vdd pss tiene razón , yo le hago unos sendos escándalos , odio , odio que tenga "novia" en fin , llego a mi casa a las 7 de la noche , cansada ,hambrienta , pobreeee y enojada!!! lo único que me consuela , es que , mañana a esta horas estaré en la riviera , disfrutando de mi TODO INCLUIDO por 5 días y 4 noches .... prometo fotos , claro de la playa jaja

7 comentarios:

AMOR SIN FRONTERAS dijo...

uy k rico la riviera!!! si keremos fotitos

Anónimo dijo...

sperare las fotos para morirme de la envidia! jaja ciao ciao!
un beso!

Duende dijo...

Qué rico!!! playa, sol , arena!
Sí me sumo a las que dicen que quieren fotos..porque yo también...

bUeNa NiÑa dijo...

io no kiero ber las fotos ¬¬



aki ando pasando malaaaaaaaaaa


m largo0o0o0o

Anónimo dijo...

jaja pss no las veass!TAN FACIL!

Anónimo dijo...

si si las fotitos para mañana estan! un bso a todas!! menos a ti "buena niña" jajja mejor ya no voy a tabasco !

Anónimo dijo...

si si las fotitos para mañana estan! un bso a todas!! menos a ti "buena niña" jajja mejor ya no voy a tabasco !