CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

18 septiembre 2008

todo iba perfecto aparentemente , el viernes fue uno de los mejores días de mi vida , llega el Domingo , llegan los problemas ...

  • para empezar , según yo me iba con mi madre a la riviera y si , fui con ella , 2 dias , por que mis amigos iban a ir y pss obvio quien prefiere dar el grito con su mami! llegamos el domingo y todo "trankilo" aki cabe recalcar que , fue un niño que me cagaaa la madre ( el es gay , para que luego no digan que soy racista con los hetero) pero decidí por la convivencia sana , tratarlo educadamente , así fue , es mas el domingo hicimos reservación para ir a cenar a un restaurant de comida mediterránea , obvio a las 6.30 todos estaban pedos, menos el y yo , asi que me vestí y fui con el , no llegamos , por que el restaurant esta súper lejos de los cuartos neta , como a 30 min caminando.. juro que yo estaba decidida a ser cordial , el nunca me había dado "buena espina" pero decidí darle y darme una oportunidad en la cena todo bien , trankilo , llegaron los demás y subimos otro rato al curto a tomar los drinks para después irnos a la disco del hotel --- ahi empezaron a ponerse un poco turbias las cosas , el "suicida"(así lo llamaremos) se empezó a pelear con su novio-agarre-nolose y pues la vdd yo = soy bien intensa , no se si me visualizo , pero me caga que le diga cosas tan feas frente a todos y que siempre estén pensando que lo engañan , cuando es el quien engaña , así que me pare de la cama y mejor me fui a mi cuarto antes de vomitar todo lo que le quería decir .... su novio-agarre-nolose me pregunto que si podía ir conmigo por que el "suicida" estaba muy alterado y pss obvio le dije que si , no me perjudicaba asi que fui conmigo y ya saben típicas platicas bla bla consejos bla bla , y pss ya según pss las cosas se habían trankilizado, no se hablaban pero almenos no peliaban! llegamos a la disco yo y el novio , pk el suicida se quedo a no se que , y pss yo trankila tomando mi primer cocktail del dia , muy linda en la barra trankilita , de pronto el novio me dice , ahorita vengo , y pss ok! de pronto que llega el suicida y pregunta por el , y pss yo le dije no lo se , por que me imagine que el novio-agarre-noseque , seguro le estaría hablando a un cabron , ( la vdd hasta yo lo haría el suicida le dijo un chingo de cosas así mal plan , y pss el cabron este es un amor) obvio el novio ya se quería regresar a Mérida y la vdd se entiende , el caso es que me quede sola , el suicida quien sabe a donde se fue y yo seguí tomando mi drink mientras llegaban todos ... pronto llega el novio y me dice : el suicida me acaba de pegar! y yo asi :o way y en eso llega el suicida y como que quiere seguir pegandole , el pedo aqui es que yo esta en medio de los dos , ( que suerte la mia) así que el suicida me empujo horrible y boto mi trago , y yo lo empuje , me empujo mas fuerte y me lastimo y le di un cachetada , y el : ME LA DEVOLVIO , siii! un hombre de 30 años me pego , mi arete se arranco y traía una de esas arracadas , obvio la sangre de mi pobre oreja , yo quede en shock! obvio me empezaron defender y yo , no sabia que hacer , agarre y empecé a caminar , no sabie que hacer , siempre e pensado que me se defender , pero era ago sin precedentes ... llego a mi cuarto , obvio todos van conmigo y pss yo así , como que normal - en shock , ya me lave mi pobre oreja! (ese cabron me debe una arracada y de o-r-o) ya decidí no salir y quedarme a dormir en mi cuarto , de pronto me tocan y era el novio-agarre-nolose y me pregunta que si puede dormir conmigo bla bla y pss si ni pex , pero en el sillon jaja justo cuando empieza a tomarme el sueño , suena mi cel , el "suicida" le mando menjs a unos amigos , claro inteligentemente , no se lo mando ni a su mama ni a su papa , solo a 3 gatos amigos nuestros segurísimo para que nos preocupemos , diciendo (cita textual) amigos los quiero mucho , despídanme de mi mama y mi papa y de mi hermana díganles que los amo mucho , pero que no tengo el valor para seguir la vdd yo lo vi y no le di importancia , el que se mata no lo dice , y quien se mata por algo asi? Así que quise seguir durmiendo , pero el novio estaba preocupado y asi que salimos , cruzamos el pasillo y le tocamos la puerta , nada , le marcamos al cuarto y contesto y rompió un baso , asi todo dramático y colgó , marcamos a su cel y nada , fuimos a su cuarto otra vez , y abrimos con la tarjetita pero , el le paso la cadenita así que no hicimos nada , así estuvimos como 1 hr y nada , y el novio-agarre-nolose ya se estaba alterando , asi que llamamos a la recepción para que vengan a abriri su cuarto ( dato chistoso: después de que yo me fui corriendo de la disco , ellos dos se agarraron a putasos y seguridad los separo asi un pedo enorme , creo que estamos fichados llego seguridad , estuvo golpeando como 20 min y el muy "machin ay que oyo que era seguridad abrió , osea , me cagaa!! que verguenzaaa!! así quedo yo me metí a mi cuarto y pss que se arreglen ... para no hacerlo mas largo al día sig todos se pusieron un pedo y a las 6 de la tarde estaban durmiendo y pedisimos , yo? viendo la sirenita en mi cuarto , no di el grito , nisikiera cene pozole ni nada mexicano jaja , pedí una pizza al cuarto ¬¬ el jueves platicaba con mi mejor amiga , yo bien intensada diciéndole que , todos somos = que no hay por que ser elitistas bla bla , refutaba sus argumentos de que "hay de gays a gays" ... odio que la vida me de lecciones de este tipo , odio que mi manera tan idealista y positiva de ver a los demás , se vea arruinada por estas cosas .... ahora comprendo `por que le nunca fue de mi total agrado ... mejor me voy con mi mama… almenos este viaje sirvió para pensar en ella .... problemáticamente ella ... quedan pendientes las fotitos pero no encuentro el cable de la cámara

3 comentarios:

Gittana dijo...

wow! que fuerte, para amigos así, mejor grito yo sola!!! ha ha ha ha ha!!!!

Aliwe dijo...

Mi vieja diria: "de todo hay en el mundo", y me parece que le daria yo la razon... offff hay veces en que la vida se encarga de meterte en lios de ficcion jajaja

Lavi dijo...

Que feo... un ejemplo más para ver que los hombres no maduran, sean gays o no.

mal, mal, mal

y que mal que tú, que casi nada tenías que ver en el cuento salieras afectada, :/

cuidate
bye