CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

20 septiembre 2008

mi papa hablando de su "novia" :

es una señora como yo , ni siquiera esta bonita , yo necesito a alguien que me haga compañia ... quee?? si , que cabron , con esa frase queda claro que no tiene nada de tacto , asi tal cual me lo escupio, novia???? que? .... aqui entra mi ataque de panico , el cual intente disimular -cuando intentas disimular que estas trsite con alguno de tus chistes , no te sale bien , te ves peor - gracias hermana! mi hermana tan sabia! no dejÒ de cuestionarme por que me ponia asi , que era lo que me ponia tan triste , Y ahi va mi reflexion ya a solas , , , por que mi mama puede tener una pareja y mi papa no , por que a mi papa le e hecho incontables escandalos si lo veo con "alguien" , por que puedo fumarme el cigarrito con le novio de mi mama ..... por que me duele lo de mi papa? simple. por mi mama , por que se que todavia lo ama , por que el se fue hace 4 años y la dejo sola en el peor momento, talvez tengo la esperanza de que algun dia , regresen .....

solo queda
Respetar
aun a mi pesar

3 comentarios:

bUeNa NiÑa dijo...

ni modo niña a aprender a respetar i si asi pasa...


io al d mi mama no lo kieroi porke no lo soporto pero puej me da igual ke mi mama ande kon kien kiera pero a mi papa osea kiero alguien supoer bien para el...


pero ioes porke kiero mas a mi papa ke a ami madre :P



weno kmo sea ia me cvoi solo pase rapidin...


t kiero :P

Gittana dijo...

que puedo decirte mi hermosa niña mala... pues no queda de otra mas que aceptar lo que cada uno decide de su vida sentimental... así como tu, como yo, cuando descdubrimos que somos lesbianas, simplemente tomas la desicion de callarlo, o de decirlo... yo en mi caso lo dije, y fue un caos, pero lo soy, y ellos t5uvieron que respetar mi preferencia, porque así naci, y yo respetaré el hecho de que tengan otras parejas... no se, aveces se me hace tan complicado esto de vivir... uf! chaiii!!

Ro dijo...

:S Chas niña!

Son situaciones difíciles... Y que además la falta de tacto de las personas lo empeoran... pero efetivamente, sólo hay que respetar y darle tiempo al tiempo. Soportar aunque sea difícil. Cada una en su caso y como sabe o puede hacerlo.


Un abrazo