CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

25 noviembre 2008

ultimamente todo a cambiado , para empesar tegno como 5 kilos mas ja! , fumo menos , pero me gusta aun , duermo menos , estudio mas ,salgo menos , mi vida ya no es emocionante , no hay nada de "mala" aca , eso de caprichos tampoco .. decidi terminar con mis "amores platonicos" bueno , en realidad yo vendria siendo su amor de platonico , primero termine con E, simplemente por que no tenia tiempo para esas cosas , en realidad no quise , los primeros besos suelen ser arrebatadores y exitantes , sientes esas cosquillitas en el estomago , el mas minimo rose de tu piel con la de ella , es mas que suficiente para que tu imaginacion vuele y de pronto te halles en un ricon literal c o m i e n d o t e l a, sientes que la amas , piensas en la posibilidad de un futuro con ella ,la quieres ver las 24 x 7 besarla en fin , patrañas! (como diria mi primita) eso me dura poco lo odio, un mes basta para que me aburran , o para que me sienta "demasiado querida" , la primera vez que me enamore de una mujer (17) le mandaba miles de cartas , me levantaba una hr mas tmprano a hacerle el desayuno , la llenaba de flores besos y todo lo necesario para autoproclamarme una melosa de lo peor , me pregunto si ella sintio lo que yo siento ahora , un gran WTf cada vez que E me daba una de sus acostumbradas 3 cartitas al dia , me sentia atrapada! mayor era el numero de sus cartitas menor era el numero de mi interes , no se si tenga que ver que llebavamos 4 dias 3 besos 6 cartas y miles de te quieros , perdon pero no esperes un TE quiero de mi parte si no lo siento , nunca e creido que a la semana puedas querer a alguien , talvez un querer como quiero un cigarro en este momento , o como no quiero bañarme pk tngo frio , pero querer de amor, no. me di cuenta que ese tipo de mujeres no son mi tipo, pero que yo soy ese tipo de mujer , no esa de los te quieros , esa de cartas y demostraciones ñoñas. horrible. luego me decidi hablar con V, despues de mucho postergarlo , yo se que a lo nuestro no se le podria llamar relacion , amenos que vaya de la mano con RARA , pero tenemos algo , la conoci hace como dos años un dia que termine con mi primer amor , yo un poco despechada acepte una invitacion , salimos bla bla , luego yo regrese con mi novia y ella pss , no se , pasaron como 3 meses y hablamos x msn , poco a poco se fue dando un relacion , si bien no era mi AMANTE con todas esas pesadas letras que implica , era como mi amante de sentimientos , cada que tenia un problema recurria a ella , choke a ella , me pelie a ella , todo , ella siempre estaba ahi , a primera vista un poco seca , pero me bastaban unos 20 min para quitarle esa carita , por mi hubiera seguido con ella eternamente , claro que fàcil! yo iba y venia , podia desaparecer por meses y pretender regresar y que me abrazen sin reproches , pero que me creia yo! aparte bien sinica , le reclamaba cuando me enteraba que salia con alguien , mal mal , asi que me decidi lo escribi y lo mande , sinceramente quiero buscarla , pero los remordimientos no me dejan empaz , sabiendo lo que ella siente x mi , seria solo hacer ilusiones de algo que , no va a pasar ... no se en que momento me converti en esto , digo no soy la peor , pero ya no me nacen ningun detalle , nada , nisikiera un beso , una vez me dijo un amigo: "la primera relacion marca mucho , tanto que define lo que seras toda tu vida, decide que quieres , no quiero que te conviertas en ella" (hablando de mi actual) elegi mal , no pretendo echarle toda la culpa a ella , pero mas de la mitad :l prometo que so soy el primer amor de alguna niña puberta como lo era yo , no le dare lo que me dieron a mi , aveces la veo a mi lado , y se me viene las imagenes de sus golpes , humillaciones y sobretodo la veo con todas y cada una de las que me engaño , las veo en la cama, asi de loca estoy . enserio la quiero querer , por mas que hago , me siento atrapada, estancanda. cuando pasan 2 hrs y no me a hablado me siento trankila , apenas veo su nombre en el celular , ash me deja de malas sin yo querer , la veo dormir y lloro , pero no lloro como lo hacia antes , de felicidad, de amor o almenos eso sentia que era lloro de coraje o no se , incontables veces esperaba que se durmiera , para verla y acarisiarla , podia verla horas , verla respirar era como un plus en mi vida , algo que me hacia tan feliz , algo que jamas habia sentido , ahoro la veo ,y me lleno de recuerdos no muy gratos , no entiendo que pasa , no entiendo por que m lastimo, le di todo , me sali de mi casa , pase dias comiendo una bolsa de chicharrones , comiendo solo tres para que no se me gasten hubiera dado mi vida por ella , lastime a mi mama , deje mi mundo perfecto para entrar al del amor verdadero , eso decia yo , va que ingenua .... ahora ella pretende que me olvide y la ame , como una vez la ame , y como estoy firmamente convencida que solo se ama una vez.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ay nena, pero si tu misma te das cuenta q la relacion ya no te lleva a nada y mucho menos para algo bien pues debes terminar, dejarla!
lo sabes pero quiza como haz dicho en post anteriores, sea la costumbre, aunq yo opino q te armes de valor y por fin termines con algo q sólo te esta lastimando, veras q después te sentiras más tranquila dandote tiempo.
y lo bueno q viviste a su lado pues quede como bonito recuerdo y no más!
en fin, la decision final siempre la tenemos nosotros.
mucha suerte y saludos.

=)

Anónimo dijo...

¿sabes? tu post me dejó pensando en muchas cosas y me trajo recuerdos, algunos no muy gratos :P

No te desgastes por algo que no vale la pena y date la oportunidad de volver a amar a tu manera en el momento en que lo sientas, no antes ni después ni con cualquiera :P. Eres dueña de tus emociones. Ya verás que llegará la que te haga sentir el amor de nuevo y de corazón deseo te sea correspondido con la misma intensidad, sé que no será del mismo modo que el primero o los demás, pues es imposible que sientas igual, porque si es igual significa que sigues siendo la misma y no tienes más que dar, pero no puede ser así porque somos seres humanos, ¡vivos! y por lo tanto tendemos al cambio, al crecimiento, a la madurez.

Mientras aquello sucede no te asfixies ni mal inviertas tu tiempo. Quizá suene egoista pero es la verdad: en el corazón no se manda. Esa es la maravilla del amor: entra despacito despacito y se va colando poco a poco como un "viento cálido y confortable". A fuerzas ni los zapatos entran.

Dos besos para usted!

bUeNa NiÑa dijo...

orale enserioke si a kmbiado tu vida amigui


espero ke vayas muy bien en todo ike salgas perfecta en la uni ok?


tk


un bsin

ojala charlemos pronto

Teffy Baqueiro dijo...

eyyy hola hola! entre a tu blog y me pareció muy genial! soy Stephanie Baqueiro de Mérida, Fotografa... y pues pasa por mi pag. http://stephanie-baqueiro.blogspot.com y deja tus coments si kieres...jeje...

Duende dijo...

òrale!! pues excelente post!
Me emocionò mucho al leerlo, casi casi como de pelìcula...
Todo lo que llegaaste hacer por amor, pero ahora date cuenta que todo lo que hiciste fue por eso, por AMOR, eso significò que ya lo conociste, y sabes lo lindo que es amar a alguien, no te cierres a las posibilidades, ya llegarà tu princesa rosa.
Besos

Chuminis dijo...

Yo no creo que tu primera relación marque la pauta de cómo serán tus relaciones.

Cuando terminé con mi primera novia, el dolor que me dejó esa ruptura
me ayudó a tener una idea muy clara de qué quiero, qué no quiero y qué no estoy dispuesta a aceptar en una relación.

No me echó a perder, al contrario, me sirvió de aprendizaje para evitarme golpes en el futuro.

Lxt dijo...

ta chvre tu blog !! =)