CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

28 diciembre 2008

el me lo advirtio- estas fueron las palabras de una conocida al preguntarle por que lloraba. el me lo advirtio , no queria nada serio y era posible que regrese con su novia , yo fui la pendeja , no el. no puedo evitar pensar que es muy comoda la situacion , lo digo con los pelos en la mano , al "advertir" algo inconsiente o consientemente te quitas esa culpa , esa que aparece justo cuando vas a dormir , solo viene a tu mente y te impide hacerlo , aun cuentes 1000 ovejitas , con todo y pradera. luego escucho por pura casualidad y aveces no tanto , esas canciones tan emblematicas de nosotras dos , y le quiero hablar , quiero sentirme importante al saber que ella aun esta para mi .. gracias a dios no lo e hecho , y no por que "maduracion" me lo halla impedido , me lo impiden los kilos de mas que aunmente , no se por que chingados , no puedo , muero antes de que me vean tAN gorda , nunca e sido delgada , jams! pero aumentar 8kilos en 1 mes es demasiado para mi , para mi autoestima , luego pienso que horror , osea segun me kieren no? unos kilos de mas talvez no le importen , talvez a ellas no , a mi si . extraño esas tardes cuando caminaba horas . me hacen falta , mis mente me lo pide , y esta de sobra que decir que mis 8 kilos de mas tambien , empesare el 1 de enero =) me encanta coomo me terapeo(miento) yo misma.

2 comentarios:

Duende dijo...

Jaja sì eh!!, ta wena la auto-terapeada que te das, a ver si aprendo algo de tì.
Pero daaa... 8 kilos!, los bajas de volada, y aparte eso què...cuando quieres a alguien no te fijas en eso...
Animo niña mala!!!

Anónimo dijo...

joder con los kilos de más!!
yo tmb me traumo!!!

=(

se tiene q hacer algo urgentemente!

saludos y felices fiestas!