CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

03 enero 2009

recomendacion

ayer después de postergarlo tanto fui a visitar un hotelito en el centro , "piedra de agua" http://www.piedradeagua.com/ apesar de que no estaba muy convencida realmente me s o r p r e n d i o , es una de las cosas mas bonitas que e visto , el bar tiene ese nosequequeseyo un ambiente bohemio , con unas 10 mesas , un hornito para pizas y sobre la piscina una hamaca , los cockteles excelentes muy ricos , nada que ver con fridays (los peores que e probado) comida? carpaccio, camarones , cortes , no tiene un menú muy variado , si no me equivoco son como 10 platillos principales, pero realmente vale la pena , LO MEJOR? Tiene una cava subterránea , claro tienes que hacer reservacion y la cenita ahí sale en el módico precio de 4000 (mas 15% de serv) pero , si eres pobre como yo o no acostumbras cargar con esa cantidad en la bolsa , puedes solo ver la cava , y cenar en el baresito .
las que sean de merida , no se lo pierdan!
p.d: la que hace las pizas esta Buenisima,
p.d2: la pag para nada le hace honor al hotel.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja ya andaba yo de mal pensada cuando leí las primeras lineas

jajaja

Duende dijo...

Yo tambièn imaginè lo mismo de Lola.
Chin! còmo no vivo en Mèrida para visitar ese lugar.

Lxt dijo...

esta chvre tu blog xD

bUeNa NiÑa dijo...

jajaja io igual penc mal :P jejeje


pero weno grax x la rekomendacion io ire en feb a merida i pos pasare a konocerlo yujuu

Chuminis dijo...

Sí, el hotel es lindo, ya he ido a celebrar cumpleaños en el bar un par de veces.

Doris dijo...

siempre quize vivir en merida, los hoteles me encantan tengo recuerdos buenisimos con de mis exs cuando me escapaba de la escuela y me iba para alla