CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

30 diciembre 2008

respondiendole a una lectora curiosa

ANa:hola... ¿por que te auto-nombras niña mala?. Durante años creí que tomar, fumar etc. me convertía en alguien cool y "mala" (rebelde). Ser "viciosa" como dices, solo demuestra una gran inseguridad
1 mi blog se llama “caprichos de una niña mala” por que me robe el nombre de un libro, asi como autoproclamarme mala no creo, aunque igual y alguien pueda decir que si , que se yo , todos tenemos diferentes conceptos de maldad. 2 casi ni tomo nena , y el hecho de fumar no creo que sea valido para convertirme en alguien “cool” , solo en alguien que huele a cigarro a la cual seguramente le quedaran los dientes amarillos (gracias a dios tenemos el laser) o morira de cancer. Cool seria no tener vicios nena

3 creo que todos somos viciosos , todos somos adictos a algo

4 insegura? Jaja talvez , lo normal como TODOS (repito) igual y me pasas algo de tu seguridad no?
Gracias por tu comentario ANA =) y por pasarte por mi blog. FELIZ AÑO
PD. y que los inseguros no podemos tener un blog?
en mi perfil solo tengo que poner cosas buenas?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

apoyo lo que dices!!

bUeNa NiÑa dijo...

jajajaja kada kosa...



el mio dice buena niña i no porke sea wena :) kiisa porke este buena pero namas jajajaa ntc


:P

bye