CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

27 enero 2008

Una noche de copas una noche locaaa!

sucedio asi, yo estaba peliadisisima con mi novia y cortamos que raro! (luego explikare pk !) un amigo me dijo: coño a la chingada vamonos a ANGELUZ, yo asustadisimaaa NUNCA HABIA IDO AL ANTRO SOLA , sin mi novia , y m decidi, fui ! movi todo lo k tenia k mover , a las 8 sali del gym y a las 9 pasarian x mi , m arregle en chinga no sabia k esperarr!!

Debo confesar que ir al antro por primera vez es atemorizante (almenos para mi lo fue_) , no c nunca habia visto a tantas lesbianas juntas! no conocia a nadie y nadie me conocia a mi , no se , osea no me considero el culo , bueno no lo soy , pero como dicen tanto por ahi! "carne fresca" , yo en una mesa con puro macho , bueno no son machos pero eran muchos! jaja! ekis! ovio pues la unica niña entre 8 pues ya saben t cuidan chulean presentan en fin , ese dia conoci a una niña , no revelare su nombre , pero tenia 28 años yo en ese entonces tenia 19 , era psikologa creo y como k algo asi d k ntrenaba perros! no c , el kaso es que ami m E N C A N T O neta se parese a shane lo juro! (o era esa falta de luz del antro?) oviamente kede no enamora pero no c komo k si m latio un chingoooo , era la 1 k conocia (llebo dos años con mi nov, era la unica niña k e besado mi primer beso , mi primer todo ) y m encanto , me pidio el cel todo perfecto! m fui del antro , me moria por mandarle un menjs , pero no kise verm saiko o no c , y cuando m desperte lo vi! un mnsj d ella diciendom k le encanto konocerme y esas mamadas, obvio yo super ilusionada! asi m siguio hablando , es mas! asta segun ella, m tenia en sus num frecuentes, siempre aciamos planes de vernos , pero nuncaaaa me llamaba pa konfirmar ni nada! y luego m decia sus excusas baratas de no c , estaba kon mi sobrino y lo olvide kosas asiii! y yo c las creia ! pasaban dias no c 3 o 4 y ni sus luces jams m llamba nada! la verdad me sentia super mal , la 1 k konosko y asi o mas ignorada , decidi ya no mandarle mnsj nada! .... y asi paso .... a ´pero cabe decir que asi fui al antro facil 10 veces en 15 dias! (el tiempo en k no tenia nov ) y una de las ultimas veces que fui , conoci a otra , esta si es la niña que mas m ha gustado , me impacto , siempre la veia , hasta cuando iba con mi novia , asi me encantaba , pero nunca pence conocerla , mia migo m dice que no irian sus amigos , pero k estaremos en la mesa de otro "amigo" yo la vdd iba medio desanimada, llege y cuando me señala la mesa dond ibamos a star LA VIII! segun su primo dijo k le gustab toda la noche nos estubieron empujand para que bailaramos . si cual indias en baile, nunca bailamos pero platicamos una rato , todo iba de maravilla , m platico de su trabajo en fin , cuando le pregunte que edad tenia si m dijo 26! ekis a mi ME ENCANTAN MAS GRANDES QUE YO pero por lo visto a ella no le gustaban mas chicascuando le dije mi edad no no puede ser y se agarro la cara!FRANCAMENTE CREO QUE MI EDAD LA CAGO!, kedamos todos de ir al dia siguiente , claro yo iba con asi o mas gans de estar con ella , mas bien de k "algo" pasara , y paso mucho , pero muchas kosas malas! 1 kede pedisisisimaa! 2 no me pelaba! 3 yo me acerke y la estab seduciendo! soo! jamas hago eso no mamen 4 la bese , ella no m korrespondio , 5 como que queria y no no m soltaba me tenia agarrada d la cintura pero jamas que me correspondia el beso por mas de 10 seg , x k si la intente besar multiples veces! 6 me tomaron una foto , pegada a ella como una ladilla , y con mi falta mas corta k nunk! (se me subio) 7 no c kien tiene esa foto , en k manos extrañas kedo 8 Y LO PEOR , le ofresi k venir a mi casa , si a mi casa , era de imag k m diria k no , osea casi me le bote para k m hiciera el minimo de caso, ME DIO mil pretextos k su primo estaba pedo , mil , yo asta le roge! si ella vive x mi casa y le dije ekis paso por ti ¬¬ le dije a mi amigo k hablara con ella , en fin ise todo , y nada . pero la vdd se lo agradesko , hab sido mi segunda ves , con una persona k aunk a mi m ncantaba ni conocia y lo peor por estar pedisima , en fin gracias _ _ O _ _ _A!!! Aunque hast oi en di me encantas . No aria lo de aquella noche jamas! Por eso pienso k el antro , para una niña sin experiencia como yo , es malo , me bese con 2 niñas (por separado ee) y kreo k kede kon una reputacion de la verg! mis amigas m dicen k ni al kaso , k fui 15 dias y deje de ir , k nadie me conoce , eso espero!! espero ser la mas ekis de las mas ekis!! este "ambiente en mi humilde opinion no es bueno" te destruyen , bueno todo este ultimo parrafo con evidente odio jaja es por algo k me paso oi , k luego contare ! aunk nadie me lee jaja

3 comentarios:

Anónimo dijo...

oie yo si t leo.. hummm ¬¬

Daltonica dijo...

jajaja, pues aki de casualidad yo te estoy leyendo, Esta GEnial la foto de las barbies, y lo de Yolanda andrade creo que es una fantacia icono en el mundo les, jajaja.

Un Saludo Ciao

P.D. o Soy muyidiota o no se peuden agregar comentarios a tus entradas recientes?

Lavi dijo...

Yo si te leí, y sí, así es el ambiente en las discos de ambiente...
ahhh... ya recuerdo cuando yo fuí por primera vez (un suspiro), luego me volví medio adicta a ir, pero ahora solo de vez en cuando, ya me esta pasando la emoción... creo