CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

26 enero 2008

yolanda andrade mMmM...

No se por que la veo tan pero tan buena , es una de las 5 personas que mas se me antojan, Sera por que se casi con seguridad que es lesbiana? no se , pero aun sigo fantasiando con una escapada al Df , y de puritita casualidad encontrármela en alguna plaza , en la calle o un restaurante y obviamente rogarle por un beso , bueno en mi fantasía no le ruegue al contrario es aracion a primera vista , ella me ve yo la veo y lo de mas se lo dejo a la imaginación , pasando un fin de semana asi o mejor! ya c k nunca va a pasar , digo no creo k me la encuentre nunca , e ido a Mexico mas de 5 veces,( no a buskarla e! tampoco soi tan saiko!) y nunca me la e encontrado , bueno nunca e hecho el esfuerzo o e tratado nada , por que se que es algo k nunk sucederá , asi komo las otras 4! tratare de vivir con ello!

2 comentarios:

bUeNa NiÑa dijo...

yolanda es mia!!!
jajajaja

ke onda aki pasando a chekar tu blog...

saluditos ai andamos en kontac...



me largo0o0o0

Anónimo dijo...

hOla me encanta tu fOrma de ser Ojala pudiera cOnOcerte a i iO OpinO lO mismO sOlO ke iO si la e vistO i se ke si es jeje se veia bn buena cOn mOnserrat perO ni mOiO asi pasa
pelosyisay@hotmail.com