CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

02 marzo 2008

.....

quisiera escribir algo sobre ti , pero no c que siento , no c , eres perfecta , creo que para alguien mas , no para mi , NO LO SE , se que me quieres a tu lado y yo ESTOY CON ELLA , no c pk , si la kiero si la sig amando no lo se , solo no quiero lastimarte mis sentimientos hacia ti cambian constantemnte , le pido a todos los santon que me iluminen! que tome la mejor decicion para las 3 :s y no quiero lastimarte ni a ella , se que te e lastimado , por otra parte se que me quieres mas no me amas , y ella si me ama (kiero pensar) entonces mi rasonamiento logk es kedarm kon eya pk , ELLA sufriria mas si la dejo no? tu vas a encontrar a alguien mas , eya no c :s creo k ella me quiere a mi , tiene un futuro planeado para nosotras , no le puedo hacer esto ....