CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

02 marzo 2008

yo me entiendo

ya no c que es lo que siento por ti , es tan dificil llevar sta relacion , aveces te odio , odio que me lastimes y odio tus arranques , odio tu ignorancia , pero almismo tiempo me agrada ser yo quien te enseñe lo poco que se , me caga tu dependencia , pero amo que dependas de mi , que m necesites para todo , ahsat para comprar una hoja! pero me cga que me llames cada 5 min preguntandome que prefiero una hoja blanca o una blanca marfil? no mames creece, pero si creces me seguiras queriendome? quiero que me kieras? me quieres? k es el amor? me lastimas! no me kieres! me ayudas me quieres! te preokupas por mi obvio eso es amor no? o costumbre? tu no le hechas ganas o yo? o las dos? ya no ai "eso" y tampoko te lo quiero dar, quiero divertirme y vivir todo lo k no e podido por tu presencia, pero despues de vivirlo me sentire feliz? o sola? kerre buscarte? aveces digo que ya asta aka , terminamos 2 veces a la sem , pero no pasa ni una hr y ya nos perdonamos mutuamnte , por que t trato asi ? sera k ya no t kiero? t estoi cobrando estos años de maltrato y humillaciones? no nos sincronizamos para amar al mismo tiempo? sera que todo se reg en esta vida y vas a pagar TODO? no te deceo mal , aveces si , pero pk stoi molestas , deseo k m kieras , aveces k t largess!! que quiero? que quieres? nos queremos?