CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

07 abril 2008

de todo un poko .....

- diario tengo k prender la computadora -bajo todo tipo de canciones y muchas que ni conosco , solo para ver si me gustan -en mi ipod ai 4000 canciones , 800 de las cuales no conosko no e escuchado o no m gustan , - me meto todo a la boca (no mal piensen) claro , lo k se k esta limpio , mi mamas impre me regaña x eso! - manejo con el pie izkierdo como k doblado , algo raro - fumo - amo komer -amo las peliculas de terror -amo ver tele , la prendo aunk este bañandome , estudiando , o m vaya a dormir -m duermo tardisimo por ver tv , si no termina e programa niña mala no duerme - exagerada con las tmperaturas, -siempre e kerido vestirme de niño bonito , pero nunca lo e hecho -tngo 5 mascotas diferentes en mi casita -creci con mi abu , pk mi mamasimpre trabajo y mi papa , bueno digamos k en ese tiempo era "ausente" solo jugaba tennis -tube una muchacha x 11 años , la kiero mucho , era como una mama , creo k nunca le e dicho lo k significa para mi , el dia k se fue hace 4 años , yore como loca. -nunca m e llebado bn con mi hermana , pero todo cambio hace komo 6 meses no c pk , ahorita somos muy bf -tngo etapas! m da x acer algo y lo dejo , compro todo , y luego namas c mpolva -amo als bolsas enormes -amo las tiendas tipo nix -amo csi , ley y orden , cold case , y todos esos - m sigo riendo kon los simpson , aunk ya no los veo mucho -amo los colores brillantes lentejuelas kostas k brillen jaja -entras a mi cuarto y te mareas tien 4 colores diferentes -me lavo el pelo con loreal kids jaja -me gusatria ser mas alta -me gustaria ser morena -amo la playa -amo el limon -como mucha sal ,a lgo k es muy malo -hablo por tel , veo tele , chateo y fumo a la ves -me gustanlas niñas-niños , las fem buu , no provokan nada en mi -me gustaria convivir con mis amigas , pasan sem y no las veo -me llevo muy bn con los hombres , claro kon cieros limites , soi uan amiga y anda mas , morbosos y cosas asi , d esos tipikos d bromas de lesbianas , m dan asko - femenina -amo los zapatos -me gustaria tener 24 y no 20 -gustos "raros" mis amigas m dicen k feos jaja -amo el pelo negro -me gustaria vivir en una ciudad como mex o mty solo 6 meses y regresar a mi blanca merida -me gustaria saber k db acer , con mi vida academica y amorosa

0 comentarios: