CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

07 abril 2008

no me tientes que puedo caer .....
tu con tus aires de seguridad, de mujer con experiencia
tu no eres bonita, alcontrario , sinceramente
no c que tienes tu , que me provocas
tu, que quieres de mi? solo m kieres pk no m tienes, despues m dejaras
tu!! todo empezo con una "amistad" las dos sabiamos que no era eso , las dos nos buakabamos , las dos keriamos verno s, kualkier pretxto era bueno , las dos nos escpabamos de "nuestras respectivas"
mi "respectiva t odia y la tuya me odia"
"nuestras respectivas no saben k nos vemos"
nuestra amistad aunq un poco extraña nunca llego a nada , ni un bso , ni una agarrada d mano , NADA , nisikiera abrazos
hasta oi , oi k intntas besarme , yo me separo , insistes , yo insisto en k no , k aces? me kieres para una mas d tu coleccion, una mas k "x" se kojio? ... m usas? bueno pretendes? pk yo no e cedido y creo k no lo are , no kiero aplikar el dicho "el pz muere x la boca"
pk m hablas y m dices que me extrañas , k estas kon tu girl y piensas en mi , pk??
son tus artimañas para que caiga? me kiers hacer pensar k en vdd m adoras como dices , para que t bese , o t de mi flor?
no kiero k pase nada , ni un beso no kiero , no puedo , no debo ,
pero me gustas .... demasiado ,desd hace mucho , tu seguridad me mata ...

0 comentarios: