CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

30 abril 2008

=) de Vacaciones

me declaro en huelga (simpre sakando lo gay del asunto) necesito un deskanso con extrema desesperacion! jaja seee si solo holgazaneo jaja bueno en realidad necesito un break
me Voi !!
x unos dias nadamas!
no c preokupe la multitud k me lee pronto estare de vuelta
post prometidos:
- ciber amor? exite? sucede? ( creoo k stoi enamorada , si ciber enamorada! jaja)
- tngo la vida facil (segun mis amigas)
- yolanda andrade y la vero?
- el comienzo de mi vida ACTIVA L (esta es larga; muchos post)
no me extrañen jaja seee ¬¬
lo que da tanto miedo del amor , es que no te pertenece , le perteneces a Él.

4 comentarios:

bUeNa NiÑa dijo...

io si t voi a extrañar aunke digas ke no... :D
kuidate i portat bien eh!!!
¬¬!!!
i si kisiera ir a chetumal jeje pero no me gusta mejor nos bemos en cancun!!! ;)

bsitos...weno ia es todo...




me largo0o0o0o

bUeNa NiÑa dijo...

i si existe ciber amor...
igual no ciber amor
pero siber gusto
siber kerer
siber mmm si si ai... :)
si existe y si sucede ;)




me largo0o0o

plan v dijo...

iiiii
apco ai arribita hay ciber amor ya??
pffff! q complicado...

Kathya dijo...

no por favor!!!!!!

si vuelvo a ver otra mascota de cerdo tendré que mandar un virus a todo blogspot!!!!