CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

28 abril 2008

un post trsite melancolico , con algo de resignacion y mucha indignacion ...

siempre habia visto la vida como lo que es , llena de circunstancias que nos sorprenden , cosas buenas y malas que a lo largo de la vida forjan nuestro caracter , nuestro destino , por algo pasan las cosas no?
siempre hay una razon, y las personas catolicas como yo hasta atrevemos a decir que dios asi lo quiso...
la vida te da lo que mereces? yo creo que no , y no por mi , en realidad , si la vida me regresa lo "malo" que e hecho no me disgustaria , ahora no , ahora despues de tener una experiencias mas fuertes de mi vida como decir que la vida es justa ante todas estas "circunstancias" hay personas que no se merecen esas "circunstancias" hay personas por las que daria mi vida para que no vivan lo que viven, hay personas como tu AMIGA por las que yo aria tanto ...
como superar lo que vives , que decirte , que hacer para que te sientas aunk sea un pokito mejor?
como ver a un bebe , de cinco meces en una tumba? como superar esa imagn ? como sacarla de mi cabesa?
como sacarte a ti de mi cabesa? a ti con tu ijo muerto en brazos? como superar tu llanto , tus lagrimas y verte ahi con rodeada de tanta gente y tan sola a la ves?
no puedo , no puedo sacarlo de mi cabesa , intento ser fuerte para ti
intento no renegar de todo lo que nos an inculcado , de todo , de dios ... pero como!
como chingados ago para decirte , para entenderte ? para alentarte?
quisiera por un minuto poder quitarte este sentimiento , quisiera ayudarte, y hasta sentir lo que tu sientes .... valorar como tu valoras ... no puedo creer lo que paso , ultimamnt sueño cosas que pasan , siento no se, senti la necesidad de marcarte , de saber como sig tu bb , y m lo dijeron ... murio ... que? pk , pk a ti , pk un bebe de solo 5 meces? pk si el lucho tanto por su vida , despues de operaciones a corazon abierto , de tratamientos de pasar 4 meces de su corta vida en un hospital , el fue fuerte (t) el quiso luchar por su vida , lo se , tu eres una muy buena madre , apesar de tener solo 21 años , de que muchas en tu poscion hubieran , no se , aunk suene fuerte o feo , pero hubieran abortado , yo si fuera heterosexual claro esta , creo k lo hubiera hecho y digo esto apesar de que puedo ser juzgada y kemada en la hoguera por mis pensamientos tan liberales ... pero tu no , luchaste x el , por cuidarlo , por amarlo y ahora despues de 5 meces de malas noches de dormir 3 hrs al dia , de estar pendiente si respiraba o no te dicen , yebatelo , sacalo del hospital y disfruta lo que le quede de vida? tal parese que fue un regalo , 5 dias en perfecto estado , sonriente, feliz , creo firmemente que el te regalo esa semana , como tu me dijiste: con el fueron puras sorpresitas , sorprecitas que llegara , sorprecita que este enfermito , sorprecito que se fuera ... a ti amiga quisiera decirte lo mucho que siento , pero las palabras no me salen ... me prometi todo el camino a la funeraria no llorar , digo , yo deberia ser un apoyo para ti , yo no deberia derrumbarme , yo debo ser fuerte ...
te vi , te abrase y no lo puede evitar , como evitarlo!! me abrasaste muerta en llanto , yo no pude contenerm y tmb yore , lloramos mucho juntas abrasadas , por un momento me perdi , solo lloraba , te separe , te di un beso en la frente , de nuevo te queria decir tanto , y nada salio , solo un .. lo se ..
que podia decir ante tal situacion , que podria decir yo una niña que nunca habia conocido el verdadero dolor que creyo muchas veces saber , que es morirse en vida , pero que se dio cuenta en ese presciso momento que todo lo que vivio no es nda comparado a lo que tu vives , que no fue nada mas una niña jugando a sufrir?
me quede contigo hasta que fue la ora .. la ora en que lo insineraran .. te dejamos sola en el cuartito a ti y a tu esposo , cuando c abrio la puerta tu estabas sentada en el sillon , habias sacado a tu hijo del ataud , lo tenias en brasos y llorabas como nunca vi a nadie llorar en la vida, y me senti como nunca en la vida .... te quiero , quisiera decir algo mas , pero esta mas claro que no se que decir , te apoyo y ago lo k necesites , solo pidelo , por que yo no se que acer .... en vdd lo siento ... por que las cosas malas le pasan a la gnt buena?
pk dios da lecciones a la gente k no c lo merese ... entonces la vida es juzta o no?

0 comentarios: