CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

26 abril 2008

conTinuaRa??

ella y yo sabiamos que pasaria , las dos estabamos totalmente exitadas , aun sin tocarnos , sin sikiera un rose ...

ella me deciaba yo la deciaba mas , desde hace mucho ,

el cuarto estaba a media luz , prendimos la tele y cambiamos de canal varias veces ,

estabamos cerca pero ninguna de las dos se atrevia a dar el primer paso ... no resistia la queria sentir , me ise a la desentndida y me pare ya ni me acuerdo con que pretxto , cuando me recoste otra ves , trate de ponerme lo mas cerca posible y la abrase , un abraso de te quiero amiga , aunk con otras pretenciones

ella m abraso y asi nos kedamos un buen rato me acarisiaba el pelo , me sentia totalmnt comoda a su lado , aunque sentia como me mojaba poco a poco ,

ya me hacia la idea que no pasaria nada esta noche , pero de pronto ella m dijo acercandose tanto a mi que puse sentir su aliento en mis labios:

-sabes, muero por besart ,

y sin mas me beso , fue un bso apasionado , de esos que te roban el aliento que acen k impulsivamente empieses a mover las caderas , con proposito de encontrarla y sentirla nos besamos mucho, no fueron besos tiernos mas bien decesperados y descontrolados

me agarraba por todas partes sin pararse a disfrutar una y yo asi lo mismo ,

la voltie la puse abajo de mi , abri las piernas y m monte en ella , empese a moverm agarrandole los cenos aun con ropa ,

juro que podia sentirla , nos besamos decesperadamente , desde ahce mucho queriamos star asi ,, sintiendonos , y no ibamos a parar ....

sin dejar d moverme me kite la blusa, despues el bra

me empeso a tocar mis pezones estaban totalmente duros , ella los beso y apreto a su antojo

me abrio el pantalon y en un movimiento brusco m tiro en la cama

se desnudo ,mi kito elpantalon , me abrio y empeso a sentirm

yo le agarraba fuerte la espalda , creo k hasta le deje las marcas de mis uñas , las dos estabamos sudando , los cuerpos se resvalaban

completamnte mojadas podiamos sentirnos a la perfeccion ,

no resisti.... queria probarla la apart y baje ,

no puedo explicar el estado en el que estaba , nunca habia estado tan exitada en mi vida , perdi el sentido de la realidad

ella pidio probarme tambin , me puse sobre de ella y sentia su legua moverse y tratando de entrar en mi , sus manos apretando mis nalgas y pegandolas asi su cara , eso asia que me exitara mas, mi pelvis se movia mas rapido, la comia con mas deseo podia sentir que sus jugos ya staban en mis mejillas , le separaba los labios y trataba de entrar en ella

asi estubimos un buen rato meti uno de mis dedos en ella mientras seguia "provandola" vi como su cuerpo reacciono y gimio ,

ver su grado de exitacion iso que con confianza entrara y saliera mi dedo cada ves mas rapido

ella iso lo mismo

sentir su boca en mi clitoris y su dedo en mi era .... indescriptible las dos nos moviamos mucho y nuestros dedos entraban nos mojabamos mas y mas

saque mi dedos me reincorpore le agarre la mano , facilmente se podia ver que dedo estuvo en mi asi que lo lami, lo peti a la boca , ise lo mismo con el mio ,

eso le exito muchisimo

quiso ponerse otra ves sobre de mi para sentirm , pero no se lo permiti

y le dije:

- kiero ver como te tokas

ella paso sus manos primero por sus senos los apreto un poko pellisco sus pezones y bajo poco a poco hasta llegar ...

ella sentada frente a mi, abrio las piernas dejandome ver lo mojada que estaba , se lamio un dedo y empeso a jugar con su clitoris ,

yo no aguante ise lo mismo

primero se metio un dedo lento , suave poco a poco fue entrando , despues lo saco , me lo dio y lo lami todooo

las dos estabamos masturbandonos frente a frente ahi nos venimos por primera ves ....

volvi bajar la limpie toda , ella iso lo mismo conmigo , nos acostamos yo sobre de ella ,

nos besamos suavemente , ella empeso a apretarme de nuevo las nalgas ,

le separe las piernas , le levante una, empese a sentirla otra ves, mientras le jugaba los pesones ella solo gemia

despues sin previo aviso metio un dedo en mi, primero lento y despues rapido

no resistia keria venirme de nuevo

me baje , y me abri para ella, ahora metio dos dedos en mi , yo ise lo mismo mientras nuestros senos rozaban , sentia como su pezon acarisiaba el mio

...... continuara??

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sigo sin palabras.... ni una sola, bueno si... "wow"

saludos ! jajajajajajajajajajajaja

daltonica

bUeNa NiÑa dijo...

mmmm kreo ke me paso lo mismo ke a uds jejeje ash tngo ke irme a bañar mejor jejejejeje
ala tu si eres malaaaa niña...
raios muero kon esooo...jejeje




me largo0o0o0o

Anónimo dijo...

No qieres hacer lo mismo con migo ;)