CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

28 abril 2008

en estos dias , la bipolaridad En su maxima exprecion!

"como quieres ser mi amiga si x ti daria la vida , si confundo tu sonrisa... ...agua y sed, serio problema, CUANDO UNO TIENE SED, PERO, EL AGUA NO ESTA CERCA... que hacer? tu lo sabs? conservar la distancia"

"ya no es lo mismo ,

nos quedan ganas,

ya no ai canciones de madrugada

ni tan sikiera un comntario

ni una mirada"

"se me antoja tu vida,

cada ves cuando pase,

se me antoja mirarte

cuando encargas la risa...

se me antoja tu boca ,

prefiero ser tu amante ,

y luego ser tu amigo"

"fui yo pk ella estaba tan indiferente , otras veces distante , tan lejos , no se ...a lo mejor fue ella tmb , que simpre estaba celosa , que nunca kiso creer, lo se , lo que tuvimos YA SE NOS FUE ... amar es la diaria batalla que olvidamos ganar ... fue ella , fui yo , y ya es tarde para los dos, por que nos lastimamos , pk no la escuche , pk ella m dejo tan solo , fue ella fui yo .. "

"lo nuestro se acabo,

y te arrepentiras ,

de haberle puesto fin,

a un año de amor, y de noche

y de noche , x no santirte sola,

RECORDARAS NUESTROS DIAS FELICES

RECORDARAS EL SABOR DE MI BOCA"

"voi a espesar a imaginarme que tu ya no estas,

y asi sera, ntp no t vuelvo a hablar!

sera QUE A MI YA NO ME QUIERES MAS

SERA QUE A MI TMB ME DA IGUAL,

sera que ahora yo te pido que no vuelvas,

sera que tu no te das cuenta que fuiste una luz"

"ya todos notan que yo te presto mas atención,

es el momento , no hay otra forma,

seguir o adiós,

jamas pensamos que ariamos daño,

no somos libres , ES UN ERROR,

si tu te atreves x mi vida que te sig ,

ti tu m olvidas te prometo que te olvido"

"solo te yamo ,

para ver tu k tal,

ya van muchos días ,

que no se nada de ti ,

no a sido fácil , me lo dices a mi ..

que paso las noches , sin que pueda dormir,

y te pienso

y te pienso

a cada instante t pienso "

0 comentarios: