CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

08 abril 2008

me AMAS? .... estas LOCA?!?!

Yo... yO .... YoO NOOoOo!!!!!!!! .....

esta post me vino a la mente gracias a GOMA ROSA
precisamente hoy esta en el msn , y la "susodicha , tentadora, ligadora , seductora, etc" me dedicaba canciones totalmt amorosas , mientras que yo le dedikaba mamadas como : no trates no no me trates de negañar se k tu kiers a otra y a mi m kiers para mmmm .... jaja
que pasa?
-es una de sus tacticas para k "ciaga , muerda el ansuelo , se cuesa este arroz"
-me ama en vdd(imposible)
-un te amo para ella es como decir , pasame papel?
me voltie y le dje a una muy muy buena amiga , ash me kaga!! pk dice k m ama! odio k m digan k m aman! (amenos k sea mi mama papi o algun familiar , y obvio mi girl)
en vdd ni nos conocemos!... ace como 2 años k la konoci , pero hub p2 y kosas asi , y pss aunk no fueron ntre nosotras , fue necesario que nos alejaramos ....
hace 2 meces k nos reenkontramos , primero muy amigas , despues empeso la tirada de tanga , y debo konfesar que fue correspondida , claro muy sutilmente, el sabado intento besarme , lo rechase x obvias razones...
y oi m "ama"... como k m ama?
yo aves digo te amo , pero a ms amigas , no c , algo komo llenam mi botellita d agua , gracias te amoo!
se entiende k es broma no?
pero si t dicen:me encanto tu abrazo , necesitaba escucharte , ya te xtraño (nos vimos ace 5 hrs) te amo ...
k?? pk?? osea k pueds kontstarle a un mnj asi? ovio no pudo deicrle t amo , y decirle yo tmb t kiero komo k sta muy feo , prefiero kambiar de tema o simplemnt no kontstar ese mensj..
creo k si usas tanto la palabra te amo se desgasta, no se por que algunas las personas lo dicen asi tan natural y se les escucha tan artificial!, ... creo k las personas k lo acen no son autenticas , bueno , creo k tngo la respuesta de mis post anteriores ... NO DEBO CONFIAR EN ELLA ...
me gusta ... pero me asusta !! (es una cancion bastante pendeja jaja)

1 comentarios:

bUeNa NiÑa dijo...

me gusta pero m asusta jujuju no mamssssssssss

si kieres ser una buena niña abisam io t dire komo ;)
jujuju
salu2



m largo0o00o0