CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

08 abril 2008

hoy te vi , again, te veias preciosa(para mi), muy pokas mujeres pueden ser tan masculinas y verse tan bn.

lugar:un park

ora:8pm

citadas: tu y yo

tenemos en contra todo , a mi me gustas , creo k te quiero , pero me niego rotundament a caer , no puedo hacerle esto a ella , no puedo , no kiero ser una mas , no kiero creert todos tus te quieros te adoros me encantas , aunk kiera no lo creo ,te conosco , bueno en realidad , no , conosco tu fama , de "ligadora" por decirlo bonito ,

me tientas aveces caigo pero solo con abrazos , croe k es mejor alejarm , si me kedo , si sigo contestando , me ira mal , lo se.....

debo alejarme pero NO QUIERO, debo confesar k , cada ves k me despierto y veo un mensj tuyo , ME ALEGRA, ash

2 comentarios:

bUeNa NiÑa dijo...

ia kaeeee
jajajaja
nena la bida son solo momentos
(eso dice glorita trreevi jaja)
asi ke mejor ke luego tngas un lindo rekuerdo o malo ake digas shin no me akuerdo :S
o0osea ke el ke no arriessga no gana :)


ste konsejoo t doi porke tu amiga buena niña yo soi :P
jaaaja




me largo0o0o

Anónimo dijo...

jaja , andale jaja , si m agarran a madrazos x mi girl , tu m llevaras comida rika al hospital? jajaj

la tntacion es GRANDE pero mi MIEDO mas ! jaja bsosss buena niña =) me caes bn =) jsjaja