CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

26 mayo 2008

como me gusta esta cancion :)

4 comentarios:

Anónimo dijo...


Ahhh no manches!

ME ENCANTÓ EL VIDEOOO!!!

muy buena

Elisa Martínez Guerrero dijo...

Jajajaa que pedo!! jaja a ver cosas en claro:

YO soy elisa jaja

¿quién es xyz??

Ahh GOMA ROSA tú conoces a pandora! ^^ yo también jaja

...
Está padrísimo el video y la canción!!! de qué grupo es?
...

Anónimo dijo...

Hola llegue aqui, no se desde donde rayos llegue pero llegue jajaja, ya lei todo el blog aprovechando que hoy estoy solita en el work asi que me agrada el estilo del mismo.

Referente a este post, bueno pues admito que nunca habia escuchado esa song, pero tanto esta misma como el video me gustaron.

Saludos, Mithyka.

Anónimo dijo...

MITHYKA Y:

primera ves k entras a mi blog? juro k yo e entrado al tuyooo estoi seguraa!!!

gracias espero verte por aca pronto un beso