CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

25 mayo 2008

  • lloro viendo extreme makeover ( no una lagrimita , si no llanto )
  • lloro cuando estoy sola y escucho una cancion trsite
  • ando desnuda en mi cuarto , y si bajo en la madrugada x agua tmb bajo desnuda (vivo con mi mom y mi herm)
  • fumo

  • me gusta mi pelo largo pero nunca me lo suelto
  • me comi las uñas 19 años d mi vida , aveces lo hago pero ya no siento esa necesidad
  • me despierto de malas
  • me duermo a las 4 de la mañana todos los dias
  • me levanto a las 12 de la tarde todos los dias ( amenos k tnga algo k acer)
  • tengo una mascota verde
  • tengo un perrito

  • tengo 2 mascotas mas ilegales jaja
  • admiro a mi mama y a mi papa
  • amo a mi abuelita
  • amo las peliculas de pedro infante, cantiflas , mauricio garces
  • cuando tenia 14 años mi pelicula favorita era "fiebre de amor" (luismiguel y lucerito :s)
  • mis bebidas: agua , te , vodka con soda, baileys , coca CON HIELO, agua de sandia :)
  • frutas preferidas : kiwi, fresa, durazno , mango (maduro o verde, el masomenos lo odio) pitaya
  • odio la papaya (k contrariedad)
  • no me gusta la mayonesa , solo la puedo comer la kraft
  • me gusta el arroz :)
  • odio el cazon
  • tngo un humor muy raro ,
  • odio a la chupitos y esos comediantes baratos de televisa ,
  • televisa es un asco
  • paso horas en internet aciendo nada
  • me gusta dormir en hamaca
  • me gusta la playa, pero casi nunca m baño en el mar
  • me molstan los conchudos y confianzudos
  • me molesta q se me acerken mucho las personas cuando hablan
  • me incomoda que m abrasen los hombres , no todos claro! no estoy loca, solo esos k siento k son morbolocos
  • me molesta que diario me quieran saludar de beso los machos en mi escuela , una ves una m kiso saludar y como no lo ise , m dijo foo estas de malas? y le dije: wey t puedo decir ola con la mano , no t tngo k besar cada que te vea no eres mi padrino ¬¬
  • me molestan los nicks melosos esos k ocupan todo el espacio y aun asi escriben en su mnsj personal
  • odio a las personas criticonas
  • odio bañarme y no mojarme el pelo
  • odio despintarme , por eso lo evito pintarme
  • amo las pinturas de uñas con colores intensos
  • mi pelo es negro natural es castaño claro , pero tmb lo odio
  • nunca doy beso cuando saludo , pongo mi cara para que me lo den
  • no tngo fuerza de voluntad , lo admito
  • no se manejar bicicleta
  • ODIO los mails de metros no c k , eso dond ponen fotos, te acosan con mil mails al mes
  • odio que alguien te agrege al msn y t diga , t copie de un mail , t molesta? ¬¬ si si m molesta! k clase de persona hace eso? freak!
  • veo disney channel , pero solo zapping zone y las peliculas :)
  • amoo las pelis de terror , aunk soy miedosa a no mas , no puedo dejar de verlas
  • odio las peliculas fantasiosas , HP sW y esas cosas
  • musica? banda asi tipo duranguense, pop , salsa , de todo , menos heavy metal, m asustan jaja
  • confiezo k amo las canciones tipo , pandora , amanda miguel yuri bla bla , ... y k!?
  • faltan muchas cosas pero no me kiero oir( leer) freak jaja
  • normal?

15 comentarios:

Elisa Martínez Guerrero dijo...

Jaja bien stalker yo... mi comentario pasado de "persona" se refiere a mí... digamos que soy propensa a tener una relación con ambos sexos...

Veo que tú eres muy decidida, te admiro!! yo no batallo, lo primero que veo es lo que elijo, sin complicaciones.

Saludos,

bUeNa NiÑa dijo...

jajaja ta genial este post...
aora t konosko mas i pos konfirmo ke no me kiero llebar kontigo jaja
no es cierto sonsa obvio si admas tnmos un wen d kosas parecias :) shido por eso niña mala!!!
sale puej ia regreso luego
kuidate





m largo0o0o

Goma Rosa dijo...

como el 85% de la lista es afin a mi
creo que deberiamos tomarnos un cafecin (:

Anónimo dijo...

ELISA: "lo primero k veo es lo k agarro" :o? pss esperemos k veas a un humano jaja perdon si ofende! es broma! .. toma tiempo definirse pero personalmente creo que es importante que nos definamos claro ai tiempo para eso! hay mas tiempo que vida! saludos!



BUENA NIÑA: tal ves somos ermanas perdidas jaja .. saludos !!


GOMA ROSA: claro nos pondremos en contacto y vamos cuando quieras! ... obvio lugar el hoyoo!! saludos!
(k emocion jaja seria mi 1 esp nunk e conocido a nadie atravs del inter)

Elisa Martínez Guerrero dijo...

o.o me chingaste jaja

NO me ofende, se que estoy algo mal pero pues estoy en punto en el que ya ni se que hago ni porque... tuve una pseudorelación con una chava (jaja no llegamos a nada formal) pero la quería mucho, y me lastimó, sin querer.... jajaja pero pues estoy superándolo =D

PD
Ya se como llegaste a mi blog. GOma Rosa (que no se quién es) es amiga de Pandora (De sueños y fantasmas eternos) donde hay un link para mi blog

Anónimo dijo...

una mascota verde?

solo se me viene a la mente un loro...

Anónimo dijo...

elisa...

saludos niña bonita!

invitame a leer tu blog...

jaaaa.

Goma Rosa dijo...

dale, dale, un cafe en el hoyo
y pues..yo soy bi, y considero que no tengo mas que elegir porque ya elegi: me gustan ambos
tengo mas preferencia a las mujeres, pero no por eso em dejan de gustar los hombres.
en cuanto a la bisexualidad, nos tienen muy muuuy mal vistos porque hay algunos hijos de puta que la ponen de pretexto para putear a gusto.

Anónimo dijo...

no necesito invitarteee sabs k pss star aka las veces k kierasss? tu tiens blog??

AMOR SIN FRONTERAS dijo...

ME GUSTO ESTA ENTRADA PUDIMOS CONOCERTE UN POCO MAS ......AJAJ Y PS COINCIDIMOS EN MUXAS COSAS CONTIGO

Sascha! dijo...

suele suceder!

Anónimo dijo...

coincido contigo , por eso en mi post anterior digo que la intolerancia comienza con nosotros.. personalmente yo tngo miedo de andar con alguien bi , temores infundados peroe n fin temores! ... este seria un buen tema para el cafesin en el hoyo .. apenas hoy fui arrastre a unas compañeras y les gusto mucho , muy agradable el lugarsin ....

ponle fecha y hora un bso

Anónimo dijo...

lo de arriba es para GOMA ROSA ..


ELISA: NO CLARO NO ESTAS MAL! NADIE A DICHO ESO! ARRIBA LA DIVERSIDAD! .. lo unico que pienso es k algun dia nos tenemos k definir no? la vdd me declaro ignorante en el tema de la bisexualidad, pero cuakier cosa que te haga sentir bien es valida un bso!


LIEBE ZWISCHEN NO SE K JAJA: GRACIAS POR LEERME :)

XYZ ES ELISA???

yess dijo...

me gusta tu manera de definirte, sincera y al grano

Anónimo dijo...

YESS:

GRACIAS!! Espero tenert pronto por aca!