CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

06 mayo 2008

TU Y … Yo? Todo empezó casualmente, después de un mal año escolar , mis papas decidieron que entre a mi actual escuela , yo tenia novio , no era guapísimo , pero atractivo si , mas k nada era un niño excelente muy bueno incapaz de lastimarme en ningún sentido. Cuando entre y la vi , sentí algo , cuando me dijeron que era lesbiana sentí mas , admito yo la buscaba , no del modo acosadora , del modo amigas mas bien , ahí stabamos las dos con una “amistad” supuestamente … Ese año descubri k era salir divertirme ir a los antros, todo , aunque no fue con ella , fue con mis amigas mas grandes que yo , tenia 17 años , y los primeros 3 meces del año escolar me la viví en discos , todo lo que implica que una niña como yo saliera con niñas de 23 años, Siempre fui muy extrovertida, bromas pendejas , chistes pendejos que a todos hacien reir , siempre fui un desmadre , una niña divertida , me llebaba con todos de la directora pasando x los maestros hasta llegar a los que limpiaban , siempre sonreia… Un dia paso asi , me desperte y pensaba en ella , no me la podia sacar de la mente , ella para ese entonces andaba con una niña , llevaba 3 años con ella, aun asi , yo me enamore de ella… Me acuerdo super bien , fue el 17 del ultimo mes fui a amarantus, y no c pk razon staba pensando en ella , algo muy xtraño , de pronto vi subir a la roja (una amiga d ella) enseguida me baje de la banca dond bailaba y fui a saludarla , claro con la esperanza de k ELLA estuviera alla , y si de pronto aparecio ella ….. Al acto estaba en su mesa , yo ya peda la vdd , ekis bailaba y trataba de ponerme alado de ella , No c cuando tiempo paso , lo uniko k se es k mis amigas vieron a jalarme , m estaban busakdo como locas y ya nos teniamos k ir a tekila , ekis , les dije que abajo las veria que solo iba al baño, se fueron y me empese a despedir de todas , cuando llego su turno , me beso si un la boca Yo le dije wey que pedo Y ella nada.. pk? Y yo a ok Sinceramente estaba peda , y crei k fue mi imag o mi sub consiente k tanto lo deseaba Asi empeso todo, al dia siguiente me lo dijo via msn ( k raro via msn pasan muchas cosas.! ) Asi poco a poco m fui enamorando ella seguia con su novia yo ya habia terminado con el mio la vdd no podia seguir asi , A MI ME GUSTABAN LAS MUJERES .. Cuando ibamos en el carro y le hablaba su novia m decia shh y una seña con el dedo yo me callaba y escuchaba su conversación romantica aparentando que no me dolia Una dia mi mama se entero , no c como m esa intuición de madre M desperto y m dijo necesito hablar contigo Y m lo solto Yo le dije si mama de huevos Obvio me dijo k no la podía volver a ver En ese momento agarre mis maletas y m fui AHÍ EMPESO LO PEOR QUE HE VIVIDO Ella me “apoyo” rentamos una casa cerca de la suya a tres cuadras , Sin comodidad alguna , yo stoy acostumbrada a ciertas cosas No me imxto nada A veces llegaba el punto k no tenia k komer Abria el refri y no habia nada mas que un refresco … No es por justificarla pero para ella tampoco fue facil Sus papas la presionaban x su constante ausencia en su casa Y yo por mi parte por que no keria star sola Esta de mas mencionar que todas esas amigas desaparecieron Se fueron , estaba sola Pero feliz yo me conformaba con su compañía su amor Ahí en mi casa del amor m pego por 1 ves , ya ni recuerdo pk me arrastraba , aveces no podia ni salir x k nadie podia ver mis marcas ella me encerraba en la casa ponia todos los seguros y se iva a seguir con su vida yo en mis cuatro paredes llorando no entendia pk lo hacia , yo era buena , en ese entonces era la reina de las pendejas no hacia no hablaba no m movia era su titere un dia hasta m subio al coche y m dijo: -vamos a mi casa te voy a llevar con mi mama y le voy a decir k t reg. a tu casa me tienes harta Axial muchas que ya no recuerdo Tengo una libreta llena de todos esos momentos era mi terapia según yo, Obvio no tenia para pagar ni el chicle Desde ese primer dia, el primer golpe asta oí siguen las cosas igual, Nunca CREI ser una de esas mujeres , mujeres maltratadas se me ac tan estupido Yo era diferente no c en que momnto empese a ser lo que spi , una sombra de sus deceos y caprichos Recuerdo tants humillaciones , Sus amigas en mi cara se reían de mi todos ella nunca me defendió ante nadie Yo era lo que era , alguien que la seguía a todos lados Que acataba sus órdenes Ni cuando regrese a mi casa cambio , sigue pegándome , humillándome Yo no era esto , yo no la engañaba , empese a hacerlo ac 6 meces , Yo era capaz de darlo todo , ella solo decia k nunca me pidio k m saliera de mi casa Que nunca pidio nada que yo lo ise pk keria No se que hago no se que soy , kiero creerme la chingona , kiero acerles pensar eso a todos , pero no lo soy No se si la amo , o no , creo k ya no , creo k necesito algo k m haga salir , pero creo que no lo quiero Se ke no eres mala , o almenos eso kiero creer , no enteindo , no soy el culo de Mérida , pero fea no soy , y te di todo , pk no m aprovechaste? Pk tuviste k lastimarme tanto , física y emocionalmente , TODO el mundo me dice k t deje , k soy tu sombra … pero eres mi primer amor , mi primer beso mi primer todo , pk fuiste tan mala conmigo de ke sirve el anillo k tngo en el dedo de que sirve nuestros planees y mis sacrificios tu ya viviste tu vida y ahora m kitas la mia… Cuantas viejas as tenido desde que empezaste conmigo 56? Es el numero exacto de las que te e cachado, cuantas no te e cachado? Se que no soy la pura , se que te engañe 2 veces , se k t falle , se que talves me lo merezco , se que soy berrinchuda , pero te cuido Te protejo , Con cuantas personas me e paliado pro defenderte , y cuantas veces tu arreglas tus pedos y yo kedo como la mala? Cuantas humillaciones faltan? Un dia nos estabamos peliando y todos los de mi escuela veian como m humillabas como m gritabas , hasta el punot k salio la directora y m dijo k entre Ya en privado me pregunto que si no me queria , que si no me setia mal de verme asi , de que todos me vean llorar mientras tu t ries , que despierte cuando estudiaba en mi escuela y teniamos muchos problemas , ella podia ir x ahí riéndose , platikando y fumando el cigarro con amigas .. yo mientras loca en celos , bajo tratamiento depresivo , muriendome de celos pensando que tenias algo con una vieja todos me decian que estab ya mal que no era vdd .. hoy me lo confirman , x eso la razon de este post , mañana a las 10 tngo una cita , con una de tus amigas , me van a decir todo , desenlace? El mismo de simpre supongo , he pensado tantas veces en terminar contigo , E amenazzado tanto con irme que ya no me crees … ni yo me lo creo Hay tantas cosas tantas cosas que me as hehco pero me ocuparia miles de pag , y de algunas ya ni me acuerdo , y sinceramnte no quiero abrir mi libro de los malos recuerdos , es feoo Es feo saber k el amor acaba , pero es mas feo saber que nunca me amaste , que solo fui , soy , tu capricho , tu logro , por ti ise todo , rechace intercambios , todo por ti … Estaba segura que m amabas , hasta el dia de hoy Estab segura que en vdd m amabas a pesar de tus engaños m amabas oi , yo ya no estoi segura de amarte , creo k esta me caes mal --- Aunk ahora no puedo en 14 dias es tu cumpleaños no puedo acerte esto … No se talves Todo puede pasar Ya m dio hueva tu tema . (ya era ora)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

puesssss. no te pienso salir con las jaladas que te puede decir todo el mundo, no te pienso terapear, te voy a decir lo ke yo vi un dia.

Yo sali con una chava que paso por una relacion como la tuya ( casi identica ahorita ke lo leo ) y la verdad, sabes cual es la verdad? su ex nunca cambio! asi de sensillo, y ami me daba un coraje pensar en la pienche vieja toda abusiva, ( sobre todo porke en akel entonces la seguia medio acosando , pero aahhh señoritas cobardes y cabronas como ella, no kiso venir la vieja esta a ponerme una chinga mi? noo claro ke pendeja no era, no hiba a venir a darme problemas a mi,a mi ke cuando kiero tengo pinta de kebrar un brazo) y esas heridas tardan mucho en sanar, los golpes se borran pero lo psicologico no.

que paso? la vieja prometio mil veces cambiar, mil veces la tuvo ke rechazar, y yo mil veces tuve que decirle ke si necesitaba ayuda me llamara porke no pensaba tolerar le le pusiera un puto dedo encima... y sabes? nunca pasamos de amigas... ( aun lo somos ) pero yo bien te puedo decir que quien te quiere no te lastima !!!!...

Quien te kiere te proteje y te cuida, asi sea pareja, amigo, familiar o extraterrestre.

Lo demas? Lo demas son chingaderas.

Kises and Hugs

bUeNa NiÑa dijo...

raios no soi la buena en estos temas i tu sabes porke...
pero toi diacuerdo en lo ke dice la srita daltonika ikreo ke tu i io i todo el mundo lo sabe... pero kuando se esta en el ccentro d esa relacion kuando una es la protagonista se piensan i dicen muchas kosas pero c acen pokas...
tu un dia me dijist sabes lo ke tienes ke acer porke no lo acs...
toncs no tngo mas ke escribir...


un bso tkm ;)




me largo0o0o0

Chilly Willy dijo...

mi compadre la daltonica siempre tan sabio, no hya mas que decir: LA GENTE NO CAMBIA
QUIEN TE QUIERE NO TE HACE DAÑO

Anónimo dijo...

no creo que alguien pueda ser capaz de dañarte, siquiera de tocar tu lindo rostro...

yo no lo haria...

yo solo contemplaria tu belleza y jamas me cansaria...