CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

06 mayo 2008

y ahora que? una decepcion en mi vida, me engañaste con un hombre , tu "hermanito" bueno decias kererlo como tu ermano , me das asco , me doy asco , yo , te imag , lo imag , no kiero postear solo kiero ... olvidareme de ti ... esta ves si termine contigo estas ves .. es diferente te odio como nunca odie en mi vida no sabs como me as dejado marcada mi primera relacion mi primer beso mi primer amor me traiciono de una manera que no superare el alcohol no c tiene la culpa , te la tienes tu

2 comentarios:

bUeNa NiÑa dijo...

mandalaaaaaa ala v.....

sabes ke ia me enoje
sale bay




no me ables io t llamo :@





me largo0o0o0o

Goma Rosa dijo...

hum
parece que me estoy leyendo hace un año
si..sientes que te vas a morir de amor, pero de lo que te puedes morir es de depresion, de todo, menos de amor
a mi me engañaron con "mi hija adoptiva", 3 años de relacion se fueron a la mierda por un mes de gusto..creeme..he estadoen tu pellejo (:
pero las cosas sanan solitas