CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

23 junio 2008

missing

admito k mi ausensia unicamnte se debe a mi flojera , flojera de contarles mi vida a personas que no conosco , que problablemente nunca conosere, ultimamante no e sentido la necesidad de escribir , ultimamente me e sentido en estado automatico. me da hueva todo , y todos , mi vida se a vuelto una rutina que consiste en dormir , comer , presentar examen y salir ... es todo lo que hago , no tngo ganas de nada , es como verme desd afuera , con ella (mi novia) toda va mal , bueno va normal , que es lo mismo que mal , ya no hay esa chispa , esa nada , ya ni peleo , ya ni le digo lo que siento , creo que solo es cuestion de que una de las dos decida dar el paso ... luchar por la relacio ya no es una opcion, almenos para mi , ella dice amarme y hasta jura no poder vivir sin mi , por mi parte creo k m dolera , pero de ahi a morirme , no , han pasado demasiadas cosas , demasiadas heridad , demasiado amor , y ahora la palabra "demasiado" no se aplica a nosotras , talves un "demasiado NADA" creo que para ambas es mas comodo seguir asi , con la rituna de vernos , de estar , claro romper una relacion no es facil , y en este momento ni animos tngo d enfrentarme a eso . en mi casa todo normal , bien , la relacion con mi mama es buena , todo perfecto.

CONTRAS SEGUN ESTA MADRE GUARDA BORRADOR AUTOMATICAMENTE!! Y SE ME BORRO MEDIO POST! COÑO! ya no me sale igual!

bueno ya muhco por oi , ya que tengo el aura purpura :s y siempre es fuksia jaja!

conocia a GOMA ROSA! me callo muy bien , tmb su amiguita! tomamos un te y todo , ojala se repita con mas calma!!

9 comentarios:

Elisa Martínez Guerrero dijo...

Saludos, Te deseo la suerte del mundo para que todo salga bien, lo que tenga que suceder que suceda.

Bso

plan v dijo...

FUKSIAAA!
:(
que triste que andas mas oscura...
PENSAMIENTO POSITIVOOOO!!!

El pedo es que, mas oscura y mas ausente.. :S
buenas

Duende dijo...

Nee neee no es justo que uds. vivan en la misma ciudaa y se puedan conocer...:( estarìa re.paike poder conocerte a tì, y a la goma! pero ps nos separan muuuuchos kms.
Mìnimo por aquì las puedo conocer.
Saludos niña mala!!! y cmo dicen los de oceànica: ANIMO!!!

Anónimo dijo...

mi vidaaaa las amo jaja

espero ser fuksia de nuevo!! ya pronto espero cuando acaben mis ordirios en 2 dias =) sere niña mala again y no niña oskura!

ñaka ñaka

agamos una convencion!

yo opino k sea en cacun!

Anónimo dijo...

mi vidaaaa las amo jaja

espero ser fuksia de nuevo!! ya pronto espero cuando acaben mis ordirios en 2 dias =) sere niña mala again y no niña oskura!

ñaka ñaka

agamos una convencion!

yo opino k sea en cacun!

bUeNa NiÑa dijo...

ke t digo? ...


mmmm mejor paso luego...


salu2

aun t kiero.
jeje





m largo0o0o

gaby saenz dijo...

sabes yo me sentia asi como tu .. yo si di el paso de terminar .. y los dias que pasaron despues fueron los peores... me sentia muy mal u__u pero bueno esa soy yo.

saludos

gaby saenz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola!!

Ey niña, no dejes de escribir porfa!! me gusta leerte!!