CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

07 julio 2008

absoluta regeneraciòn

mi vida siempre fue un poco ligth, nunca tube que tomar una decicion realmente trascedental , siempre fui yo , asi , "libre como el viento" jactandome de mi buena suerte ....
pero indiscutiblemente siempre llega ese punto en la vida en que tienes que tomar esa desicion que sabes que te marcara toda la vida
las ultimas semanas estube un poco borderline*, lo atribuyo a la insertidumbre de no saber ni para donde ...
ahora ya mas tranquila , e elegido una carrera , estoy feliz con mi decicion ...
ahora solo quedan unos cabos sueltos , ya a nivel mas sentimental ....
*trastorno de la personalidad que se caracteriza primariamente por disregulación emocional, pensamiento extremadamente polarizado y relaciones interpersonales caóticas. También incluye típicamente una inestabilidad generalizada del estado de ánimo, de la autoimagen y de la conducta, así como del sentido de identidad

2 comentarios:

Sascha! dijo...

Pss felicidades por las buenas desiciones!!

y awas con las patologías!

Elisa Martínez Guerrero dijo...

Pues espero que estés mucho mejor. Es difícil tomar las decisiones, pero creo que es más difícil seguirlas y sin mirar atrás, o sea, sin arrepentirse.

Saludos, be happy!